Crystal Beach Amusement Park

El Parque de Atracciones Crystal Beach frente al mar en Crystal Beach operó desde 1888 hasta el cierre del parque en 1989. La propiedad fue alguna vez un balneario cuyos edificios estaban situados cerca de las dunas naturales paralelas a la costa. En 1888, el balneario fue sustituido por el parque de diversiones, que desde entonces se ha sustituido por Crystal Beach Tennis & Yacht Club, una comunidad cerrada.

El parque fue famoso por el Crystal Beach Cyclone, que fue construido en 1927. El Ciclón fue una montaña rusa intensa con una enfermera a tiempo completo a mano para reactivar a los pasajeros que habían pasado durante el viaje. En 1946, los altos costos de operación obligaron al Ciclón a cerrar. Muchos de los materiales del ciclón fueron reutilizados en la construcción de la cometa.

Crystal Beach Amusement Park
Crystal Beach, Ontario

Crystal Beach Amusement Park

Crystal Beach Amusement Park Crystal Beach, Ontario

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.