Discovery Cove



Para la mayoría de visitantes el momento culminante de una visita al Discovery Cove será la oportunidad de nadar y jugar con los delfines. Experimentar el mundo marino y sus animales, los snorkelers nadar entre los miles de pezes exóticos y explorar un naufragio con barracudas y tiburones. En la Pajarera de vuelo libre visitantes se mezclan con centenares de pájaros tropicales.

Atención Personal: En Discovery Cove, no hay ninguna muchedumbre. La asistencia se limita a 1,000 visitantes al día y asegura una experiencia íntima para todos. Los visitantes son escoltados por una guía personal. Un nivel alto de servicio personal hará la experiencia verdaderamente única.
Tiempo Recomendado: Aproximadamente se recomiendan ocho horas para explorar todos el activitiesf animal disfrute la comida frescas y relájese en las playas y piscinas.
¿Qué deben traer los invitados con ellos? Discovery Cove proporciona una máscara y toallas del snorkelf y sillas de playa. 

Reservas: Debido al limitado numero de visitantes se requieren reservaciones de antemano.
Horario: Todos los días del año de 8:30 de la mañana a 17:30 horas.
No se permite a los niños menores de 6 años nadar con los delfines. 
Los niños menores de 3 años tienen entrada libre.

Discovery Cove
6000 Discovery Cove Way
Orlando, Florida 32821 - 8097

Discovery Cove

Discovery Cove 6000 Discovery Cove Way Orlando, Florida 32821 - 8097
http://www.discoverycove.com

Aviario-01.jpg 
Aviario-02.jpg 
Aviario-03.jpg 
Aviario-04.jpg 
Aviario-05.jpg 
Aviario-06.jpg 
Aviario-07.jpg 
Aviario-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.