Disniruña



Disniruña, empresa dedicada a espectáculos y parques infantiles, acompañado por preciosos vuelos en globo. Con gran abanico de material como karts, looping bike, jumping, autos locos, lago park, balace bikes, segway, más de 30 tipos de hinchables, karaoke.

Trabajamos para particulares o empresas colegios instituciones ayuntamientos.

Abarcamos gran territorio del norte español y al contratar cualquier composición de parque, se entra en una rifa de vuelos en globo.

Cuidamos los detalles y con características de material superiores a los de la mayoría, dando seguridad al cliente.

Disniruña
Navarra

Almacén: Pol. Ind. Noáin Esquiroz Calle R-nº4 CP:31110

Disniruña

Disniruña Navarra Almacén: Pol. Ind. Noáin Esquiroz Calle R-nº4 CP:31110
http://www.disniruna.com

Disniruna-01.jpg 
Disniruna-02.jpg 
Disniruna-03.jpg 
Disniruna-04.jpg 
Disniruna-05.jpg 
jumping.jpg 
ludoteca.jpg 
ola_Mar.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.