El Jardín Botánico Las Orquídeas
Es el producto de una idea que surgió hace el año 1980 en Puyo. Este atractivo se ha convertido en un sitio de interés científico, gracias a la iniciativa de su Propietario el Sr. Omar Tello B., es por esta razón que se ha creído conveniente definir los siguientes objetivos: promover la educación ambiental, conservación de los recursos naturales y la investigación científica de la flora y fauna amazónica, y presentar el Jardín Botánico "Las Orquídeas" como una alternativa de Desarrollo Sustentable para las comunidades interesadas en adquirir conocimientos a través de esta practica.
El Jardín Botánico "Las Orquídeas" se encuentra ubicado a 3 Km. en dirección Sur-Este de la ciudad del Puyo, Vía a Macas. El tiempo de recorrido determina el visitante, siendo aconsejable 2 o 3 horas.
El Jardín Botánico Las Orquídeas
Puyo, Pastaza
Amazonía de Ecuador
El Jardín Botánico Las Orquídeas
El Jardín Botánico Las Orquídeas
Puyo, Pastaza
Amazonía de Ecuador

Parques en España:
Andalucía,
Aragón,
Asturias,
Cantabria,
Castilla la Mancha,
Castilla León,
Cataluña,
Extremadura,
Galicia,
Islas Baleares,
Islas Canarias,
La Rioja,
Madrid,
Murcia,
Navarra,
País Vasco,
Valencia.
Parques del Mundo:
América,
América Central,
América del Norte,
América del Sur,
África,
Canadá,
Oceanía,
El Caribe,
Asia,
Europa.
Industrial y profesional:
Asociaciones de atracciones,
Asociaciones faunísticas
Atracciones de feria,
Accesorios
Diseño e instalación,
Fabricación y venta de atracciones,
Fabricación y venta parques infantiles,
Fabricación y venta parques acuáticos,
Gestión de parques,
Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs:
Clubs de fans,
Webs, blogs y fan sites,
Juegos de Roller Coasters,
Webs extrajeras,
Maquetas de Roller Coasters.
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.