El maquetal S.L.

Desde 1.999 viene operando en Tenerife (La laguna), una industria que fabrica cualquier tipo de maqueta (arquitectura, promoción, ingeniería, etc...) en las diferentes escalas y acabados.

El Maquetal aglutina un equipo de profesionales de altísimo nivel, capaces de fabricar maquetas con materiales de última generación, aplicando nuevas tecnologías con el objetivo de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestro primer proyecto consistió en la creación del parque temático PUEBLOCHICO en donde usted puede disfrutar de un inolvidable paseo por la arquitectura, historia y cultura de nuestra tierra.

Los servicos que ofrecemos son variados y de calidad máxima. Si lo desea puede visitar el area de proyectos en donde se desplegará una ventana con los diferenes servicios que ofrecemos.

EL MAQUETAL CANARIO S.L.
Tenerife - Islas Canarias

El maquetal S.L.

El- Maquetal Canario SL Tenerife - Islas Canarias
http://www.elmaquetal.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.