Fibrart

Fibrart es el principal proveedor de juegos acuáticos de México y América Latina, líder fabricante de toboganes, juegos acuáticos, juegos infantiles para parques y albercas de olas, ofreciendo a sus clientes asesoría técnica en la fabricación de toboganes, chorreras y resbaladeros para balnearios, desarrollo de parques de atracciones, parques de diversiones, parques acuáticos y parques temáticos en general.

Fabricantes de toboganes, juegos acuáticos, juegos infantiles para parques y albercas de olas. Ofrecemos asesoría técnica en la fabricación de toboganes, chorreras y resbaladeros para balnearios, desarrollo de parques de atracciones, parques de diversiones, parques acuáticos y parques temáticos en general.

Fibrart, S.A. de C.V.
Morelos 284
Fracc. Los Gavilanes
45645 Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
México

Fibrart

Fibrart, S.A. de C.V. Morelos 284 Fracc. Los Gavilanes 45645 Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco México
http://www.fibrart.com.mx

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.