Gold Reef City



El Parque Temático mas grande de Africa Creado Alrededor de una Mina de de oro del siglo 19 autentica. Con Tours, Gold Pouring, Historical Exhibits, Restaurants, Amusement Atracciones, Un Hotel Victoriano... y un Casino con 1600 Máquinas Y 60 Mesas.

Aqui presentamos algunas de las atracciones mas destacadas:
Los Rapidos Paseo por Río más largo completo con cascadas, Rápidos, 10 "Balsas" operan lo qué significa que 50 personas pueden acomodarse de una vez.
Anaconda La mas grande e invertida montaña rusa de Africa, los pasajeros van suspendidos y sus pies libres.
Giant High Big Wheel Una Gran Noria de 55 metros de diametro.
La Torre del Terror

Situado a 8km al Sur de Johannesburg.

Gold Reef City
Shaft 14, Northern Parkway
Ormonde, 2159
Sudáfrica

Gold Reef City

Gold Reef City Shaft 14, Northern Parkway Ormonde, 2159 Sudáfrica

Anaconda-Ride.jpg 
Dragon-Ride.jpg 
Food-Court.jpg 
Gold-Panning.jpg 
Golden-Loop.jpg 
Jozi-Express-2.jpg 
Jozi-Express.jpg 
Mine-Tour.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.