Karting Club Vendrell



Disponemos de dos circuitos diferentes: Uno para adultos y otro infantil:

La pista 1, para adultos (personas mayores de 14 años), es una de las mejores de Europa, homologada para competición, de 1310 m. de longitud y una anchura de pista de 8 metros mínimo

La pista 2, infantil, de 425 metros de longitud y 5 de anchura mínima, está ideada para niños a partir de 2 años (con acompañante) y 5 años (solos o con acompañante), a fin de que puedan iniciarse en el deporte del Karting.

Asimismo ofrecemos una amplia gama de servicios y facilidades para que la experiencia sea lo más gratificante posible, porque sabemos que nuestros clientes no se conforman con menos; ¡Compruébelo usted mismo!

En Karting Club Vendrell, además del equipamiento y servicios propios del circuito, podrá encontrar un amplio aparcamiento, Bar-Cafetería, Máquinas recreativas, Extensa terraza con visión total de las pistas y monitores de cronometraje.

Karting Club Vendrell
Ctra. N-340 Km 1189 -
43700 El Vendrell (Tarragona)
Tel. 977 663776

Karting Club Vendrell

Karting Club Vendrell Ctra. N-340 Km 1189 - 43700 El Vendrell (Tarragona) Tel. 977 663776
http://www.kartingvendrell.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.