Las Águilas - Jungle Park



Las Aguilas se inauguró en 1994 siguiendo una idea de su creador Jean Marie Goeders, un ciudadano belga que llevaba años afincado en Tenerife. El parque recuerda a un edén en el que plantas y animales conviven en un entorno único en terrenos del municipio de Arona, en el Sur de la Isla.

Ciertamente, quedaran maravillados por el mejor espectáculo del mundo de aves rapaces en vuelo libre, así como el de aves exóticas. 
Pero, sobre todo, descubrirán la única jungla en Europa, donde verán a sus habitantes en su entorno natural.

Parque Las Águilas - Jungle Park
Ctra. Los Cristianos-Arona, Km.3 
Arona -Tenerife Sur- (Tenerife) 

Las Águilas - Jungle Park

Parque Las Águilas - Jungle Park Ctra. Los Cristianos-Arona, Km.3  Arona -Tenerife Sur- (Tenerife) 
http://www.aguilasjunglepark.com

aguila_en_vuelo.jpg 
BOB.jpg 
COCODRILO-NILO.jpg 
exoticas.jpg 
gibon.jpg 
Haliaeetus-leucocephalus.jpg 
hipopotamo.jpg 
hipopotamo1.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.