Leisure Technical Consultants Ltd



La Casa de la Inspección de Parque Feriales y de atracciones desde 1987

Leisure Technical Consultants Ltd (LTC) ofrece un servicio integral exclusivamente a la industria del ocio en todo el mundo, que abarca todos los aspectos en la contratación, examen, prueba, NDE / NDT y la certificación de todo tipo de dispositivos de entretenimiento y atracciones en parques temáticos y parques de atracciones.

Su personal de ingeniería incluye mecánica, estructura, diseño, eléctrica, ECM y consultores de sistemas de control, y por lo tanto somos capaces de ofrecer un servicio único y total a la industria del ocio en todo el mundo.

LTC es un tipo 'A' (tercera parte) organismo de control registrado en el dispositivo de atracciones Sistema de Procedimientos de Inspección (ADIPS) y la conducta o la empresa de conformidad con la norma BS EN 17020:2004 - la norma que especifica los criterios y las actividades de un organismo de inspección designado (AIB).

Leisure Technical Consultants Ltd.
2 Commercial Brow, Hyde
Cheshire, SK14 2JW - UK

Leisure Technical Consultants Ltd

Leisure Technical Consultants Ltd. 2 Commercial Brow, Hyde Cheshire, SK14 2JW - UK
http://www.ltci.co.uk

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.