Lichtenburg Game Breeding Centre



El Game Breeding Centre Lichtenburg es un proyecto del Jardín Zoológico Nacional de Sudáfrica con sede en Pretoria. El principal objetivo del Centro del Zoológico Nacional es aumentar los programas de reproducción de especies en peligro de extinción y para complementar las propias poblaciones de animales del zoológico.

La flora

El Game Breeding Centre se extiende sobre un área de 4.500 hectáreas, dos tercios de los cuales están abiertos al público. Un número de mamíferos exóticos se encuentran en las presas de la zona de entrada, pantanos y cañaverales. Este es también un refugio para un gran número de aves acuáticas indígenas. La mayor parte del Centro se compone de pastizales con árboles dispersos y arbustos. Un bosquecillo de acacia amplia tiene su propio carácter único.

Animales indígenas y exóticos

La inmensa pradera soporta grandes manadas de gacelas, blesbok, hartebeest rojo, eland, impala y Gemsbok, y otros en peligro de extinción como oryx cimitarra, la cebra de montaña del Cabo, addax y oryx árabe se encuentran en recintos de cría por separado. De esta manera, el Centro desempeña un papel importante en los programas de conservación nacional e internacional de las especies en peligro de extinción.

Instalaciones para visitantes

Una buena red de caminos facilita la visualización de los animales. El restaurante del Buitre le permite a uno ver estas magníficas aves de cerca la alimentación se pone a cabo regularmente. Pasa algún tiempo en el pozo de agua donde los animales vienen a beber. Las áreas de picnic, tanto a la entrada y el interior del Centro están equipadas con instalaciones de barbacoa. Aquí los visitantes tienen la oportunidad de relajarse mientras disfrutan del entorno natural.

Cómo llegar

El Game Breeding Centre está situado al noroeste de la provincia, 240 kilometros hacia el sur al oeste de Pretoria y Johannesburgo. Esta en la periferia norte de Lichtenburg.



Lichtenburg Game Breeding Centre
Lichtenburg, 2740
Sudáfrica

Lichtenburg Game Breeding Centre

Lichtenburg Game Breeding Centre Lichtenburg, 2740 Sudáfrica

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.