Los Aleros



Los Aleros le traslada 60 años en el tiempo, por un recorrido plagado de sorpresas y recuerdos vivientes que irremediablemente, se tornarán en un presente ineludible.

El 28 de julio de 1984 se hizo realidad el sueño de un hacedor de ilusiones, Alexis Montilla, quien deseó una vez crear un pueblo que reviviera la forma de vida y costumbres de nuestros antepasados hacia finales de los años 30.

Los Aleros pasó de ser una idea, un sueño, una locura -como algunos la llamaron en su momento- para convertirse en una gran empresa turística, generadora de más de 120 empleos directos y casi 2000 empleos Indirectos.

Es gratificante como Los Aleros ha contribuido a difundir y promover la imagen de la región de Mérida y de Venezuela en general, en todo el mundo. Este pequeño parque turístico, enclavado en las remotas montañas merideñas, es conocido en los cinco continentes.

Los Aleros
Mérida, Venezuela

Los Aleros

Los Aleros Mérida, Venezuela
http://www.losaleros.net

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.