Los toboganes de Las Tres Ruedas



El parque acuático Las Tres Ruedas es el más grande y sorprendente de SurAmerica, con 12 piscinas y 12 toboganes, es un espacio lleno de diversión y atención para los visitantes que disfrutaran de un excepcional dia en las más modernas instalaciones que incluyen restaurantes, hospedajes, shows y orquestas durante los siete dias de la semana.

Si de emociones fuertes se trata, aqui no te quedaras con ganas de nada. Vas a subir, bajar, girar, gritar, brincar, aterrizar, volar... todo con tal de que te la pases genial con 12 piscinas y 12 toboganes.

Atracciones para todas las edades, juegos para los niños, shows infantiles, piscinas y diversion para pasarla bien con toda la familia.

Los toboganes de Las Tres Ruedas
Km 26.5 Panamericana Norte
Puente Piedra
Perú

Los toboganes de Las Tres Ruedas

Los toboganes de Las Tres Ruedas Km 26.5 Panamericana Norte Puente Piedra Perú
http://www.toboganeslastresruedas.com

Los-toboganes-01.jpg 
Los-toboganes-02.jpg 
Los-toboganes-03.jpg 
Los-toboganes-04.jpg 
Los-toboganes-05.jpg 
Los-toboganes-06.jpg 
Los-toboganes-07.jpg 
Los-toboganes-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.