Monkey Town



Monkey Town Primate Centre se inició el 1 de diciembre de 2000 por el propietario y amante de los animales Grobler Roseline, que conoció y se enamoró de su primer mono Cebus un capuchino Brown hace aproximadamente 20 años. Ella ha rescatado y adoptado 270 monos desde entonces. Empezó Monkey Town Primate Centre a dar al público la oportunidad de experimentar el maravilloso mundo de los monos y para ayudar en la preservación de esta especie maravillosa para nuestras futuras generaciones. Monkey Town Primate Centre es un centro de propiedad privada y su visita significa mucho para ellos y sus amigos los primates.

El Monkey Town Primate Centre está situado en las afueras de Somerset West en la N2. Monkey Town es el hogar de más de 230 primates de 27 especies diferentes en total. Algunas de estas especies son los primates del Viejo Mundo de África y Asia, macacos cola de león, chimpancés, babuinos Hamadryas e incluso los propios nativos monos verdes, el mono araña y el pequeño tití pigmeo.

Monkey Town
Mondeor Road
Somerset West
7129 - Western Cape - South Africa

Monkey Town

Monkey Town Mondeor Road Somerset West 7129 - Western Cape - South Africa

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.