Monkeyland



Monkeyland abrió sus puertas al público el 6 de abril de 1998. El santuario de primates único es actualmente la principal atracción del ecoturismo en la Garden Route. Monkeyland ha capturado los corazones de los visitantes en sus esfuerzos por rehabilitar y liberar los primates previamente enjaulados. El santuario es excepcional, ya que atiende a varias especies de primates. Ellos son libres de moverse por el bosque y esto lo hacen más en armonía.

Los safaris son conducidos por guardabosques en varios idiomas y son divertidos, emocionantes y educativos. Sus clientes salen del santuario con una mayor comprensión de los primates y las amenazas a las que se enfrentan.

En los safaris guiados usted puede esperar ver una variedad de primates, que van desde los gibones de Asia a los lémures de Madagascar. El guardabosques le dirá todo acerca de estos fascinantes mamíferos como se encuentra con ellos en libertad en el bosque. También señalar, identificar y explicar las maravillas de la vida en el bosque, de la rica diversidad de aves en el funcionamiento de la intrincada selva misma.

Monkeyland proporciona los primates que viven aquí un entorno estable, con una permanencia y que definitivamente no hay explotación. Monkeyland es lo más importante, un lugar donde los primates son rehabilitados, tanto física como emocionalmente.

Monkeyland
PO. BOX 1190, Plettenberg Bay
6600, South Africa

Monkeyland

Monkeyland PO. BOX 1190, Plettenberg Bay 6600, South Africa

AnsieJoubert.jpg 
Atlas-The-Gibbon.jpg 
BABYMUMA.jpg 
BronwynHowardJockTame.jpg 
Capuchins.jpg 
Copyofjusthanging-Anne.jpg 
Cottontop-Tamarin.jpg 
Goldenhanded-Tamarin.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.