Mundo Binario



Mundo Binario esta dirigido a niños de 4 a 100 años, en especial, a Instituciones Educativas (días de semana) y Familias (fines de semana). Entretenimiento + Educación (edutainment): Un binomio novedoso que contiene elementos interactivos que enseñan de una manera tan entretenida que el participante no requiere de esfuerzo. Por el contrario, la vivencia es tan divertida, que la receptividad a través de todos los sentidos se magnifica, provocando una experiencia inolvidable.

Es un desafío a la imaginación. Es el primer viaje del hombre dentro de un computador gigante. En la antesala del viaje, el compunauta admira la curiosa historia del avance tecnológico del hombre, desde el ábaco hasta el poderoso chip miniaturizado actual, que ha contribuido a acelerar la evolución y el progreso de la humanidad, de tal manera que nadie puede predecir sus límites.

Una vez convertidos en números binarios, los compunautas inician a bordo de los byte-cars, el fantástico viaje que los lleva a recorrer las entrañas de la computadora más grande del mundo, explorando cada uno de sus diez escenarios y descubriendo de qué manera trabaja cada uno de sus componentes de este Parque Temático construido en Valencia.

Este divertido viaje pleno de emociones intensas, ya que el viajero es sorprendido por el ataque de los “Virus”; corto-circuitos inesperados y pérdidas súbitas de programación, por lo cual debe estar alerta en cada minuto del viaje y contribuir a derrotar a “Virux”, el más terrible y destructivo de estos invasores.

Para mayor entretenimiento y comprensión, los compunautas cuentan con la guía y explicación de los gigantescos robots, animatrónicos y virtuales, como: Cybergirl, Bit, Pixelin y el poderoso Antivirus, quienes los conducen paso a paso por sorprendentes escenarios, jamás visitados, hasta llegar a la autopista de la información; el INTERNET, y navegar mágicamente en medio de la más fabulosa y completa recopilación de información disponible para los humanos; un viaje que ni los mas grandes soñadores imaginaron.

Siguiendo con la emociones el compunauta vive la emoción de poder visualizar lo que le depara el futuro inmediato a la humanidad con la aplicación, uso y potenciación de la computadora y el Internet; las dos herramientas, que cambian el mundo a cada minuto y que hacen realidad la frase de que EL CIELO ES EL LIMITE.
En fin una aventura, divertida, tecnológica, educativa y única que desafía la imaginación y enseña una lección de presente y futuro que cambiará la perspectiva con que miramos el mundo. Será una oportunidad en la que los visitantes, después de realizar el viaje más extraordinario jamás realizado, se involucren aún más con el fascinante mundo de la computación y el Internet.

Mundo Binario
Autopista Regional del Centro Sector Las Clavellinas
Valencia, Venezuela

Mundo Binario

Mundo Binario Autopista Regional del Centro Sector Las Clavellinas Valencia, Venezuela
http://www.mundobinario.net

Mundo-Binario-01.jpg 
Mundo-Binario-02.jpg 
Mundo-Binario-03.jpg 
Mundo-Binario-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.