National Zoological Gardens of South Africa



El establecimiento que hoy conocemos como el Jardín Zoológico Nacional de Sudáfrica fue fundado en 1899 por el entonces director de la Staatsmuseum, el Dr. Jan Boudewyn Gunning. Dr. Gunning mantuvo una colección de aves y algunos mamíferos en el patio del Museo que estaban destinados a ser rellenos y puesto en exhibición en el Museo. Sin embargo, el Dr. Gunning tenía otros planes para los animales.

Las 85 hectáreas de parque zoológico contienen 3117 ejemplares de 209 especies de mamíferos, 1.358 ejemplares de 202 especies de aves, 3.871 ejemplares de 190 especies de peces, 388 muestras de cuatro especies de invertebrados, 309 ejemplares de 93 especies de reptiles, y 44 ejemplares de 7 especies de anfibios . Estas cifras comprenden los animales alojados en el zoológico de Pretoria, así como en los dos centros de conservación de la biodiversidad en Lichtenburg, en la Provincia del Noroeste y Mokopane, en la provincia de Limpopo y el zoológico de satélite y parque de animales en el complejo esmeralda Mundo Animal en Vanderbijlpark .

El Jardín Zoológico Nacional de Sudáfrica es el zoológico más grande en el país y el único con el estado nacional. Más de 600 000 personas visitan el zoológico anualmente. La longitud total de las pasarelas en el parque zoológico de Pretoria está a unos 6km.

Un acuario y el parque de reptiles también forman parte de la instalación Zoológico de Pretoria. El Aquarium es el acuario más grande del interior del mar en el país.

La tercera mayor colección de árboles exóticos se puede encontrar en el parque zoológico.

Situado en 85 hectáreas vírgenes en el corazón de la Ciudad Jacaranda (Pretoria), en el sur de África, el Zoológico Nacional ofrece a los amantes de los animales la asombrosa cifra de 9.500 animales para ver, mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.

National Zoological Gardens of South Africa
232 Boom Street, Pretoria, Gauteng, South Africa

National Zoological Gardens of South Africa

National Zoological Gardens of South Africa 232 Boom Street, Pretoria, Gauteng, South Africa

National-Zoological-Gardens-01.jpg 
National-Zoological-Gardens-02.jpg 
National-Zoological-Gardens-03.jpg 
National-Zoological-Gardens-04.jpg 
National-Zoological-Gardens-05.jpg 
National-Zoological-Gardens-06.jpg 
National-Zoological-Gardens-07.jpg 
National-Zoological-Gardens-08.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.