Oasis Park Fuerteventura



En Oasis Park encontrarás más de 3000 animales, de 250 especies diferentes, en un entorno caracterizado por las miles de plantas tropicales, crasas, cactus y ornamentales que rodean el recinto. El parque cuenta con el único Jardín Botánico de Fuerteventura, un amplio espacio donde predomina la flora autóctona y tropical. Entre las múltiples instalaciones y recintos, destaca el Lago de Flamencos, el área dedicada a los animales de sabana africana, el pasillo de Madagascar donde habitan los Lémures en semilibertad o el recinto de las jirafas donde es posible alimentarlas o acariciarlas.

Además hay shows de papagayos, reptiles, leones marinos y aves rapaces. Para recorrer este maravilloso espacio tienes la opción de alquilar un coche eléctrico, observarlo desde un Camel Safari o hacer una pausa en alguno de los tres restaurantes que encontrarás por el camino de senderos naturales.

En Fuerteventura Oasis Park, podrás conocer de cerca a más de 3000 animales. En algunos casos, lo único que te separa de ellos no es más que un simple cristal. Acerca tu nariz a la de los linces, mantén un encuentro cara a cara con las divertidas jirafas y mira a los ojos a los juguetones elefantes. Podrás acariciar a la mayor parte de nuestros animales o disfrutar de sus cuatro espectáculos.

Fuerteventura Oasis Park
Carretera General Jandía s/n
35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura
Islas Canarias
(+34) 928 16 11 02

Oasis Park Fuerteventura

Fuerteventura Oasis Park Carretera General Jandía s/n 35627, La Lajita (Pájara) Fuerteventura Islas Canarias (+34) 928 16 11 02
http://www.fuerteventuraoasispark.com

aves_rapaces.jpg 
botanico1.jpg 
botanico2.jpg 
botanico3.jpg 
botanico4.jpg 
cebras.jpg 
coati.jpg 
cocodrilo.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.