Parque Agua Kariña



El Parque de Agua Kariña es un lugar de ensueño, especialmente creado para el disfrute de toda la familia, en una ubicación accesible.

Con una extensión de 70.000 metros cuadrados y 23 emocionantes atracciones, el Parque de Agua Kariña ofrece a sus usuarios experiencias que les harán vivir una intrépida aventura.

El parque cuenta con cuatro torres, muy visitadas por su gran atractivo. La primera de ellas tiene 23 metros de altura, llamada La Montaña de los Yojso (Dioses en lengua Kariña) donde se puede disfrutar de toboganes extremos como El Péndulo, Kamikazes, un Aqua Racer y La Trenza que te harán soltar pura adrenalina.

Otra de las cuatro torres del parque la constituye La Montaña Maabare (espíritu de los farallones en Kariña) que ofrece a sus usuarios 3 toboganes circulares, uno cerrado, uno abierto de balsa y uno semiabierto que es un ingenioso torbellino de cuerpo.

En la tercera torre se encuentra La Montaña Kuruupi (espíritu dueño de la selva en lengua Kariña) en la que se encuentra El Torbellino de Balsa y el ya famoso Tobo Loco, una de las atracciones más populares. Por último, se encuentra La Torre Familiar (próxima inauguración) y será única en su estilo en el país. Promete tener un vibrante recorrido en una balsa para 4 personas, donde los usuarios subirán mediante una correa transportadora para iniciar una aventura sin límites.

Para los pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña ofrece las mejores atracciones infantiles. La laguna Shippiyyukon (niño en lengua Kariña) es una muestra de ello, se trata de un espejo de agua de 0,40 cms. de profundidad, apropiado para los más pequeños. Otra especial atracción para los niños es la Aldea Shippiyyukon; una hermosísima piscina infantil interactiva que no se puede dejar de visitar.

Parque Agua Kariña
La costa, Sector Los Potocos Barcelona
Edo. Anzoátegui - Venezuela

Parque Agua Kariña

Parque Agua Kariña La costa, Sector Los Potocos Barcelona Edo. Anzoátegui - Venezuela
http://parquekarina.com

Parque-Agua-Karina-01.jpg 
Parque-Agua-Karina-02.jpg 
Parque-Agua-Karina-03.jpg 
Parque-Agua-Karina-04.jpg 
Parque-Agua-Karina-05.jpg 
Parque-Agua-Karina-06.jpg 
Parque-Agua-Karina-07.jpg 
Parque-Agua-Karina-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.