Parque Nacional de Isalo



El Parque Nacional Isalo es un Parque Nacional en la provincia de Toliara de Madagascar. Este parque es conocido por su gran variedad de terrenos, incluyendo formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos, oasis de palmeras alineadas, y prados. La población más cercana es Ranohira, y la ciudad más cercana es Toliara. Se requiere a un guía local para los visitantes que entran en el parque, y los guías y los porteadores pueden ser contratados en Ranohira. Los viajes en el parque pueden durar desde varias horas a una semana o más.

Se pueden ver la mayoría de las especies endémicas. 77 especies de aves viven en Isalo mirlo Pseudocosyphus Benson y Benson, una especie endémica de Madagascar, que es muy protegidas. También hay 14 especies de lémures, Reptiles, anfibios, carnívoros, insectívoros y roedores.

Parque Nacional Isalo cuenta con más de 400 especies de plantas. Muchas de ellas son endémicas de Madagascar como el rosulatum Pachypodium, la familia Apocynaceae, el Catharanthus ovalis que es una hierba que se encuentra en ningún otro lugar del mundo que en el Ihorombe y las llanuras de Zomandao. Savannah Isalo es colonizado por palmeras típicas de esta región: el Bismarkia nobilis, "Satrana", que resiste el fuego.

Parque Nacional de Isalo
Ranohira
Madagascar

Parque Nacional de Isalo

Parque Nacional de Isalo Ranohira Madagascar

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.