Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra



La magia de la naturaleza queda plasmada en un bosque natural de 4,5 kilometros de camino interno . Este parque les presenta la belleza, variedad y exuberancia de las diferentes flores que crecen en un bosque tropical. Coleccionando durante varios años plantas en los bosques tropicales de Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Tailandia, Singapur, HonKong y Australia. Así, logramos completar una de las mayores colecciones de Heliconias y flores tropicales del mundo.

La magia, esplendor y maravilla, de este paraíso tropical, ubicado a pocos minutos a la orilla de la autopista centro occidental tramo Barquisimeto - Puerto Cabello, cerca de la ciudad de San Felipe el fuerte, en el estado Yaracuy . El parque de la exótica flora tropical es una experiencia única que le brinda el cercano contacto con la naturaleza, algo para vivir, disfrutar y recordar.

Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra Señora del Carmen
Vía la Marroquina, Sector San José, San Felipe - Edo. Yaracuy
Venezuela

Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra

Parque de la Exótica Flora Tropical Misión Nuestra Señora del Carmen Vía la Marroquina, Sector San José, San Felipe - Edo. Yaracuy Venezuela
http://www.tropicalpark.com.ve

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.