Parque de las Leyendas



El Parque de las Leyendas alberga dentro de sus colecciones zoológicas 2100 individuos de 268 especies diferentes, de las cuales, 87 especies son mamíferos, 103 aves, 32 reptiles, 42 peces, 4 anfibios. Estos se encuentran distribuidos según las regiones naturales del país, Costa, Sierra y Selva.

Los monumentos arqueológicos del Parque de Las Leyendas forman parte de una gran ciudad prehispánica que tiene más de 2,000 años de antigüedad, en la que podemos apreciar grandes construcciones realizadas a base de pequeños adobes hechos a mano. Esta obra de los pobladores de la Cultura Lima, floreció entre los años 200 - a 600 d. C.

Parque de las Leyendas
Av. La Marina Cdra.24
San Miguel - Lima Peru

Parque de las Leyendas

Parque de las Leyendas Av. La Marina Cdra.24 San Miguel - Lima Peru
http://www.patpal.gob.pe

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.