Rancho Texas Park



50.000 m. para tu aventura... Adentradote en el poblado Siux, el Chaman, la Zona Minera y el Cañón, la Graja Liliput y mucho más con fauna americana y de otros países. Tres grades espectáculos de rapaces, caimanes y papagayos con nueve pasees diarios.
La opera Recinto circular con gran variedad de aves cantoras donde el sentido del oído toma su máxima dimensión.
El paseo del color El sentido de la vista es protagonista al contemplar la variedad de aves y su plumaje.
Liliput y Los Gigantes El tamaño caracteriza estos lugares, de animales más pequeñas a las más grandes. Donde los niños podrán relacionarse los animales pequeños que quisieran como mascotas.
Terrarios Con tortugas, iguanas, armadillos y perritos de las praderas.
Anfiteatro Indio Demostraciones de vuelos de cetrería.
La Cueva de Chaman
Laguna India y el poblado Los pequeños visitantes podrán correr su aventura en las canoas indias y en el interior de tipis.
La Mina de Oro Por la gran noria bajara el agua al lavadero y los niños buscaran su tesoro.

Rancho Texas Park
Pto. Del Carmen
C/ Noruega s/n
35510 Tias - Lanzarote

Rancho Texas Park

Rancho Texas Park Pto. Del Carmen C/ Noruega s/n 35510 Tias - Lanzarote
http://www.ranchotexaslanzarote.com

Rancho-Texas-Park-01.jpg 
Rancho-Texas-Park-02.jpg 
Rancho-Texas-Park-03.jpg 
Rancho-Texas-Park-04.jpg 
Rancho-Texas-Park-05.jpg 
Rancho-Texas-Park-06.jpg 
Rancho-Texas-Park-07.jpg 
Rancho-Texas-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.