Ratanga Junction



Ratanga Junction, el primer parque del tema máximo de Africa situadó en las afueras de Cape Town, está rebosando de diversión para todos los publicos. Ratanga Junction ofrece más de 30 atracciones que van a bombear la adrenalina a la familia más serena con sus montañas rusas y atracciones. Ratanga Junction donde la fantasía y confabulación de diversión con acción y aventura para toda la familia.
Aqui destacamos algunas de las atracciones mas importantes.
La Garganta del cocodrilo es un paseo del río rápido y mojado para encantar familias. Un paseo de 505 metros por los rápidos, bajo las cascadas y puentes, a través de una garganta donde desmenuzando restos de un viejo templo pueden verse los precipicios, bajo un Ratanga chocado el Transporte Aéreo y el pueblo de una tribu antigua de cazadores.

Se comienza en el mundo de emociones en los Bushwhacker, una montaña rusa familiar sin looping. ¡El paseo lo alzará 13 metros suavemente, llévelo más de 335 metros de huella, a través de la Torre del Reloj, convirtiéndolo para siempre en el mundo de rollercoasting!
Diamond Devil, un viaje en tren a una mina de diamentes, un paseo sin freno y ningún límite!
Una gran montaña rusa familiar en el que se lanza dentro y fuera del original viejo pozo de la mina algo ruinoso construido por Diamond Devil la Compañía Minera de final del siglo.

Cobra, una montaña rusa, donde se suspenden jinetes y los pies vuelan libres Se alzan los jinetes a una altura de 34 metros antes de catapultarse cuatro veces a la fuerza de gravedad. El paseo bombardeará con cohetes más de 910 metros de huella a velocidades de100 km por hora y las vueltas invertido dejará los pies de pasajeros que apuntan a los cielos.
La cola serpentea a través de jaulas especialmente construidas que alojan más de 200 serpientes incluso la Cobra Rey.
Es el Mono que se Cae, con una gota de 18,5 metros, es una de las atracciones más altas en el mundo.
Aquí los jinetes flotan en una canoa a través de las cuevas y las cascadas, dejate caer por una serie de cataratas, entra en el Templo de Sentencia antes de zambullirse hacia abajo 18,5 metros.

Los dos brazos gigantes de la Tarántula giran y echan a los jinetes en un movimiento giratorio a una altura de 16 metros antes de enviarlos un aterrando torciendo escalera de caracol que se extiende hacia abajo a un metro bajo la tierra. Un paseo de emoción desafiando a la Tarántula. 

Ratanga Junction Theme Park
Century City 7446
Cape Town - Sudáfrica

Ratanga Junction

Ratanga Junction Theme Park Century City 7446 Cape Town - Sudáfrica

Bangers.jpg 
Bushwacker-01.jpg 
Bushwacker-02.jpg 
Bushwacker-03.jpg 
Bushwacker-04.jpg 
Bushwacker-05.jpg 
Cape-Cobras-Thrill-Ride-01.jpg 
Cape-Cobras-Thrill-Ride-02.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.