See Madagascar at Parc Ivoloina



Parque Ivoloina (eev'-uh-lah-Ween) proporciona una mirada gratificante a la diversidad de la isla de las maravillas naturales a través de exposiciones zoológicas, lémures en libertad, senderos botánicos, visitas canoa, así como "centro de educación ambiental de un año y más.

Situado a sólo 30 minutos de Toamasina (Tamatave) y sus hoteles, el parque cerrado IS Ivoloina suficiente para empezar a disfrutar de unos pocos "una hora parada en el aeropuerto o cerca de tierra firme que aventura para ir de excursión de un crucero. Y para aquellos que deseen quedarse más tiempo, hay est aussi acampar durante la noche.

Lo mejor de todo, su visita de apoyar la conservación de vida silvestre, protección de los bosques, y los esfuerzos de educación locales. Venga a descubrir Madagascar ha Ivoloina Park!

See Madagascar at Parc Ivoloina

See Madagascar at Parc Ivoloina Toamasina Madagascar

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.