Sioux City



Parque espectaculo orientado al mundo del western replica de una ciudad del salvaje oeste americano, con vaqueros, indios, sheriff, bandidos y caballos que dan vida a un animado espectáculo a sólo 300 metros de Playa del Aguila de San Agustín. 

Además de todas las atracciones que encontrará en el parque, Sioux City le ofrece un gran abanico de opciones para disfrutar con nosotros. Así podemos realizar su Boda Vaquera en nuestra iglesia, y celebrada en nuestro salón, con espectáculo Country o Cumpleaños Vaqueros para tus hijos. Show Vaquero privado para grupos o empresas. Jornadas de Cine del Oeste. Plató fotográfico o cinematográfico, etc ...

Sioux City
Cañón del Águila - San Agustín (San Bartolomé de Tirajana)
Teléfono: (+34) 928 762573

Sioux City

Sioux City Cañón del Águila - San Agustín (San Bartolomé de Tirajana) Teléfono: (+34) 928 762573
http://www.siouxcity.es

Sioux-City-01.jpg 
Sioux-City-02.jpg 
Sioux-City-03.jpg 
Sioux-City-04.jpg 
Sioux-City-05.jpg 
Sioux-City-06.jpg 
Sioux-City-07.jpg 
Sioux-City-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.