Teleferico del Pico del Teide



Las subidas en cabina a la estación terminal de La Rambleta comienzan a las 9 horas y finalizan a las 16 horas, mientras que las bajadas son hasta las 17 horas, salvo inclemencias del tiempo o fuerte viento que imposibiliten dicha subida.

Al estar localizado el Parque por encima de los 2.000 m se escapa a la influencia de los vientos alisios del NE. El clima es continental subalpino, muy distinto al de las zonas bajas y medias de la isla. Por el día se puede llegar, en los meses más fuertes del verano, a más de 30ºC, que luego por la noche bajan bruscamente, llegando en invierno a los 16.8ºC bajo cero.

Teleferico del Pico del Teide
Instalaciones del Teleférico en el Teide
Crta. Orotava Granadilla s/n
38300 Santa Cruz de Tenerife

Telf. 922 010 445

Teleferico del Pico del Teide

Teleferico del Pico del Teide Instalaciones del Teleférico en el Teide Crta. Orotava Granadilla s/n 38300 Santa Cruz de Tenerife Telf. 922 010 445
http://www.teleferico-teide.com

Teleferico-Teide-01.jpg 
Teleferico-Teide-02.jpg 
Teleferico-Teide-03.jpg 
Teleferico-Teide-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.