The Wild Animal Sanctuary



El Santuario esta situado a 30 millas a Denver. Se pueden ver leones, tigres, osos, leopardos, lobos y otros grandes carnívoros que han sido rescatados de situaciones abusivas o ilegales, libremente en 240 hectáreas de praderas. El santuario está abierto a los visitantes para fines educativos y de visualización.

El Santuario es un lugar donde los animales pueden llegar a vivir y ser protegidos el resto de sus vidas. Es un refugio, donde reciben la mejor atención posible.

Los animales no se compran, ni se comercializan, ni son maltratados de ninguna manera. Se les da todas las oportunidades para comportarse de la forma mas natural en un maravilloso ambiente de amor.

La gente se pregunta si se puede visitar el centro... y, por supuesto, que sí pero sólo bajo ciertas condiciones.

Dado que es un santuario, y no un zoológico, las instalaciones operan de forma muy diferente a lo que la gente espera. El principal objetivo aquí es dar a los animales la mejor atención y consideración posible, para atender a sus necesidades por encima de todo.

Por lo tanto, el Santuario está diseñado para que pueda ver los animales y conocer sus increíbles historias de rescate sin inmiscuirse en su espacio.

The Wild Animal Sanctuary
1946 WCR 53
Keenesburg, CO 80643

Fotos de The Wild Animal Sanctuary

The Wild Animal Sanctuary 1946 WCR 53 Keenesburg, CO 80643