Water World Lloret



Pasa un dia lleno de diversion en plena naturaleza disfrutando de las mejores atracciones acuaticas de europa. Dejate llevar por las emocionantes curvas de rafting river en una barca que puedes compartir con tus amigos o tu familia, sube y baja por water mountain, la gran montaña rusa acuatica, x-treme mountain, storm, family lagoon, el rafting river, el riu salvatge, la piscina de olas...para los mas pequeños kiddie island una area interactiva de juego. 
Servicio de hamburgesas, self-services, zonas de pic-nic, areas de juegos, mini golf...

Water World
Ctra Vidreres Km 1,2
17310 Lloret de Mar - Girona

Water World Lloret

Water World Ctra Vidreres Km 1,2 17310 Lloret de Mar - Girona
http://www.waterworld.es

Water-World-Lloret-01.jpg 
Water-World-Lloret-02.jpg 
Water-World-Lloret-03.jpg 
Water-World-Lloret-04.jpg 
Water-World-Lloret-05.jpg 
Water-World-Lloret-06.jpg 
Water-World-Lloret-07.jpg 
Water-World-Lloret-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.