WaveSurfer



La ola perfecta, WaveSurfer!! es la más novedosa instalación acuática que crea una ola gigante para hacer surf y bodyboard, pero lo mejor de todo es que no se acaba, la ola nunca rompe y siempre se mantiene en su punto más alto, perfecto para hacer trucos y maniobras radicales, o para aprender a surfear sin peligro y en poco tiempo.

Por primera vez llega a España y Portugal de mano de la propia empresa fabricante AFP TECHNOLOGY, una joven empresa belga, apasionada de los deportes acuáticos, en particular del surf, de hecho muchos de sus trabajadores son surfistas y bodyboarders.


Stationsstraat 48 B
B-8650 Merkem
Belgium - Europe

WaveSurfer

Stationsstraat 48 B B-8650 Merkem Belgium - Europe
http://www.wavesurfer.eu

WaveSurfer-01.jpg 
WaveSurfer-02.jpg 
WaveSurfer-03.jpg 
WaveSurfer-04.jpg 
WaveSurfer-05.jpg 
WaveSurfer-06.jpg 
WaveSurfer-07.jpg 
WaveSurfer-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.