Western Park



Western Park es un parque acuático ambientado en el oeste, con atracciones acuáticas y fantásticos espectáculos.

Aunque se trata de una definición bastante acertada de lo que es Western Park, el parque es mucho más que esto: es una auténtica película del oeste con indios y vaqueros donde todos tienen cabida. Los más pequeños de la casa disfrutarán con los divertidos y seguros parques infantiles, los jóvenes más atrevidos podrán derrochar adrenalina en las atracciones acuáticas de última generación y toda la familia encontrará momentos de tranquilidad en las atracciones más relajadas y en los espectáculos.

“INDIAN TOWN”, “WESTERLAND” y “EL PASO” son las zonas donde podrás convertirte en el indio más salvaje disfrutando del espectacular río mientras que los vaqueros más valientes tienen su cita en los Súper Kamikaze “La Bestia”.


Western Park
Carretera Cala Figuera Sa Porrassa, 12-22
07182 Magaluf - Calvia - Mallorca

Western Park

Western Park Carretera Cala Figuera Sa Porrassa, 12-22 07182 Magaluf - Calvia - Mallorca
http://www.westernpark.com

Bestia.jpg 
Bighole.jpg 
Crazyracer.jpg 
DakyPark.jpg 
Diablos.jpg 
Huracan.jpg 
jacuzzi.jpg 
lagomina.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos ocelotes nacidos en Terra Natura Benidorm formarán grupos reproductivos de la especie en Francia
Dos crías de ocelote (Leopardus pardalis) han sido trasladadas desde el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm a los zoológicos franceses de Parc Animalier des Pyrenees y el Zoo Bassin d´Arcachon con el objetivo de formar dos nuevos grupos reproductivos de esta especie, que se encuentra en estado vulnerable y está protegida por el convenio internacional para el tráfico de especies CITES I. Con la creación de ambos grupos reproductivos se pretende potenciar la conservación de estos felinos y acercar el conocimiento sobre ellos a la sociedad.
Todo un puente para comprometerse con la conservación del Planeta en Bioparc Valencia
Ahora que toda la atención se centra en “pasar a la acción”, toma más fuerza la propuesta de ocio medioambiental para motivar el necesario cambio de conductas, desde lo local a lo global, para lo que el parque ofrece actividades especiales El objetivo es acercar la belleza de la naturaleza para emocionar y conseguir ese compromiso colectivo para hacer frente a la crisis climática y preservar la biodiversidad y, en este sentido, esta semana se ha reconocido la labor de la Fundación Bioparc con el Premio “Sociedad” de Onda Cero Valencia.
Bioparc Valencia reconocido como Parque de Naturaleza del año en España
Por su apuesta por comportamientos sostenibles, su compromiso con la educación y concienciación medioambiental, las acciones de conservación de especies amenazadas y la excelente experiencia de sus visitantes. Los galardones PAC Awards 2019, promovidos por la web nº1 de parques de ocio, han otorgado la máxima distinción al parque valenciano.
Campanas de Navidad en Mundomar
El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.
Más de un centenar de damas infantiles visitan el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm
Más de un centenar de damas infantiles, pertenecientes a las comisiones de hogueras de Alicante, visitaron el pasado sábado las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para participar en una jornada de convivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con