uShaka Sea World



uShaka Sea World es un parque temático marino de clase mundial que proporciona una "ventana" en el Océano Índico Occidental. Sea World es el hogar de una colección amplia y diversa de la vida marina, representante de nuestros mares locales. El espectacular acuario de delfines, y los estadios sello y colonia de pingüinos están abiertos durante todo el año para promover la conciencia de conservación entre los invitados, a medida que experimentan el contacto cercano con algunas de las criaturas más impresionantes de la naturaleza marina.

uShaka Sea World
South African association for marine biological research.
Marine Parade, Durban 4056 - Sudáfrica

uShaka Sea World

uShaka Sea World South African association for marine biological research. Marine Parade, Durban 4056 - Sudáfrica

African-penguin.jpg 
Bottlenose-dolphin.jpg 
Brindlebass.jpg 
Capefurseal.jpg 
Cobra.jpg 
Devilfire-fish.jpg 
Giantbullfrog.jpg 
Lobedsoftcoral.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.