Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic - Proyecto parque de atracciones de Montjuic en 3D
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Proyecto parque de atracciones de Montjuic en 3D
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 7

NaK

Spain
Envíos 19

Enviado - 13/09/2010 :  01:32:50  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, soy Alberto, pero me podéis llamar NaK preferiblemente jeje, soy el hermano de Jordi (Jordi3D) y me ha dicho que me haga una cuenta aquí para presentarme ya que seguramente vamos ha tener que hablar entre todos a partir de ahora por un proyecto que tenemos en mente en el cual me gustaría aportar mi "granito" de arena.

Prefiero que sea Jordi3D el que os diga en que consistirá mi "aportación" a este proyecto relacionado con el parque de atracciones de Montjuic. Tan pronto como Jordi3D os lo comenté, ya os daremos más detalles de todo lo que llevará dicho proyecto.

Un saludo y espero conoceros a todos!


Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 14/01/2011 :  04:13:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola! espero que lleveis un buen 2011, despues de pruebas, experimentos, aprendizaje... os muestro unos ejemplos del tren fantasma en 3D, pero 3D estereografico, asi que si teneis gafas 3D de esas del plastico azul y rojo, podreis ver estas imagenes, quiero incorporar esta "novedad" a la reconstruccion del parque de atracciones de montjuic, tambien decir que el comienzo de este megaprojecto, sera este fin de semana, sera cuando empezare en serio a recrear de la nada el parque, como ya dije en su dia, lo hare por zonas, y la primera zona sera la entrada de la sardana, con el zig zag, amor express y puede que hasta la noria.
Tardareis todavia unas cuantas semanas en ver las primeras imagenes del projecto real, pero que sepais que anque ire lento, estoy trabajando y lo que prometo lo cumplo. En cuanto le pase el material a mi hermano el se encargara de virtualizarlo todo para que podamos todos pasearnos por el parque.
Bueno no me enrollo mas!!!
os dejo con las imagenes ya me direis que tal.
SALUDOS!!


Grande:http://www.achus.info/public/galerias/ejemplo1.jpg


Grande:http://www.achus.info/public/galerias/ejemplo3.jpg


Grande:http://www.achus.info/public/galerias/tren%20fantasma%203d.jpg


Grande:http://www.achus.info/public/galerias/tren%20fantasma%20interior1.jpg

Editado por Achus!



jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 19/01/2011 :  02:54:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, Esto ya ha empezado, os presento LA PRIMERA ACTUALIZACION DEL PROYECTO.
he empezado con el zigzag, os pongo las imagenes del zig zag al 95 por ciento acabado, os pongo estas imagenes para que lo veais y haced memoria, si le faltan detalles, la idea esque salga todo lo mas detallado posible, asi que hechadle un vistazo, y decidme.
Antes que lo digais, ya se que la caseta del atraccionista esta hecha un asco, he hecho eso provisional, no tengo fotos de ella, a ver que hacemos entre todos...
Saludos!!








jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 19/01/2011 :  07:58:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
El parecido es excelente

La caseta de la foto que tenemos ¿quizas es la que dice Josep Manel?


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 19/01/2011 :  19:31:27  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si si, la caseta es esa. Aparte de esto creo recordar que el motor de la atraccion estaba en el interior de la caseta y conectaban con el centro de la atraccion "bajo tierra" con una barra y sus diferentes reductoras.

Un saludo


Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 22/01/2011 :  03:21:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Muchas gracias a todos, la verdad me da mucha ilusion poder trabajar en esto, pronto le pasare a mi hermano este material para que lo empieze a virtualizar todo, una pregunta mas sobre el zig zag, sabemos por donde se entra, pero, por donde se sale? me refiero a cuando sales de la atraccion, saludos!!!


jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 25/01/2011 :  06:40:52  Mostrar perfil  Responder con Cita
Anda pues si, Jose Luis en el zigzag, aqui se ve muy bien la estrutura del coche y el detalle de las jardineras de plantas junto a las vallas de la atraccion y la posicion de referencia en el parque.



Aqui se pueden ver las banderas y el letrero justo desde el otro lado



Saludos


Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 26/01/2011 :  21:05:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ya tengo acabado el Zig Zag, a ver si este fin de semana pongo las fotos de el terminado.
Ahora os toca a vosotros revanaros un poco los sesos.... COmo era el recorrido por el barco del misisipi?Por favor maximo detalle posible, yo lo que me acuerdo es que se entraba y a la derecha habia una escalera que subia al piso superior, y poco mas, .... se que te paseabas por la "terraza del barco" donde podias tocar el timon, habian unos pasadizos oscuros con el suelo con desniveles, y arriva del todo un pasadizo con el suelo que se deslizaba una tabla hacia un lado y otra hacia el otro..... a ver si entre todos lo reestructuramos y si es con un plano aunque sea hecho a mano muchisimo mejor.
En el primer modulo que abrire del parque, estaran, el zig zag, las tazas, la noria, el misisipi, y puede.... que algo mas. el resto lo dejare cerrado con vallas para que no podais pasar (todavia) ya que estara en obras, JAJAJA!!. bueno lo dicho a rebanarse los sesos!!!



jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 27/01/2011 :  00:28:36  Mostrar perfil  Responder con Cita
Era bastante sencillo el recorrido, entrabas como bien has dicho por la derecha, subias un par de escalones y era un pasillo recto de tablas que se movian hacia arriba y hacia abajo, como balancines. Al llegar al final girabas a mano derecha y te encontrabas en otro pasillo paralelo al anterior de tablas que se movian, pero adelante y atrás.

Volvias a subir un par de peldaños y te encontrabas otro pasillo recto, con un rodillo en el suelo que al pisarlo giraba hacia los lados (de pequeño me daba miedo que se me quedara el pie pillado entre el rodillo y la pared jeje).



Llegabas al final del pasillo, torcias a mano derecha y salias al exterior, no sin pasar antes por un circulo gigante de madera que giraba (aqui la gente se ponia en equilibrio a ver si conseguian dar la vuelta bocabajo).



Lo cruzabas, estabas en la planta media, caminabas un rato por el balcón exterior,



subias unas escaleras por detrás al aire libre y llegabas a lo mas alto para despues volver a bajar unas escaleras al aire libre y salir por la izquierda de la atracción.
Mas o menos era así. En Montjuic era completamente oscuro con luz negra. En Platja d' Aro han pintado unos ojos misteriosos y fuego en las partes oscuras.
Un saludo!

Editado por Achus! motivo:faltaba poner la foto del rodillo



Editado por - Nada84 a las 27/01/2011 00:44:01 Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 29/01/2011 :  23:23:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias Nada84 por las fotos del misisipi! si tienes mas porfavor mandamelas ya que me serviran de mucho.

Os pongo la imagen del ZIGZAG acabado, he hecho una integracin provisional de como se veria en el parque, con Barcelona al fondo, imaginaros eso con los bancos, las farolas, las papeleras,...... la cosa march bien.
Un saludo!




jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 13/02/2011 :  17:44:03  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola! que tal el fin de semana? bueno os pongo unas imagenes de la Noria Vision, todavia no esta acabada y hay algunas piezas mal puestas, pero sera asi como se vera mas o menos....
Ya me direis!








jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 16/03/2011 :  04:24:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola gente!, aqui esta la entrada de la sardana, mi hermano ya se a puesto a trabajar y a ver si tenemos lista la primera fase del proyecto para antes de que vaya para alla.
saludos!






jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 18/04/2011 :  04:30:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola! aqui estan las imagenes finales de la noria con la estacion incluida, se que no es exacto pero despues de ver algunas ideas que me habeis mandado por email descriviendo la estacion, he podido crear esto, espero que sea lo mas cercano posible.
Saludos!!








jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 22/04/2011 :  15:47:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola!, necesito una descripcion lo mas aproximada posible sobre las tazas, ya que este fin de semana me pondre a trabajar en ellas, he visto algunas fotos pero no se aprecia mucho detalle, parece que el recorrido de las tazas es en ovalado o bien tiene dos circulos con 3 tazas cada uno, no se, tambien he visto que esta sobre una plataforma de ladrillos con barandilla alrededor, pero como es la escalera de acceso? donde esta la cabina de mandos? INFO! INFO! INFO!! necesito daaatos mas daaaaatos!!! como el robot johny 5 de la pelicula cortocircuito, jejejeje!!!
saludos!



jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 25/04/2011 :  08:43:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola jordi, el recorrio era en 8, es decir que eran dos circulos pero se cruzaban y pasaban de un circulo al otro. No habia escalera de acceso, eran 2 rampas y subian al vivel de la la plataforma, una de entrada y la otra de salida y se unian en el centro pero las separaba una valla.(no se si me explico bien).La iluminacion eran los tipicos pilotos creo que en blanco y naranja y hacia forma de palmera.
Un saludo


Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 26/04/2011 :  08:17:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
El suelo de las rampas era de chapa "palillo" y eran rectas, no tenian la forma de la atraccion.Si no recuerdo mal llevaba la misma baranda que la atraccion. Recuerda que la plataforma de la atraccion estaba sobre paredes de obra vista. No habia caseta, solo habia un pequeño panel de marcha y paro en el lado de la entrada.

Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 26/04/2011 :  08:23:11  Mostrar perfil  Responder con Cita
Se me olvidaba..........eran 5 tazas, 2 en cada lado y una era la que hacia el cambio.

mirate estas imagenes y tal vez te despeje alguna duda, aunque seguramente ya las habras mirado.
http://www.achus.biz/Montjuic/informacion-imagen.asp?id=429
http://www.achus.biz/Montjuic/informacion-imagen.asp?id=418


Ir al inicio de la página
Página: de 7 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: