Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

 
Parque de atracciones de Montjuic - programas de radio dedicados al Parque y quedada
Nombre de usuario:
Contraseña:
 
 Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 programas de radio dedicados al Parque y quedada
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 05/04/2013 :  13:08:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos os queria comunicar que el jueves 18 de abril realizare el programa voces en Montjuich , de 7 a 8 de la tarde , y al otro jueves dia 25 , homenaje al Tren Fantasma donde pondre comentarios de otros programas y luego sera en directo desde el Parque , si quereis participar y comentar algo , os puedo llamar y dejar grabado vuestro comentario para ponerlo en la primera parte , tambien lo anunciare en el facebook pero una semana antes , aparte de eso para el que se quiera apuntar me gustaria organizar una quedada el sabado 27 por la mañana para tomarnos como no un frankfurt y una estrella y despues hacer un recorrido por el Parque para ver lo poco que queda y recordar las atracciones , os puedo asegurar que hacer el recorrido del Tren del Oeste impresiona , a los que vengais ya os dare un cd con los dos programas de radio , y luego el que proponga algo mas pues yo encantado , os lo digo todo con tiempo para que el que quiera venir no diga que no se ha enterado , un abrazo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 10/04/2013 :  09:13:03  Mostrar perfil  Responder con Cita
en tu honor tendremos a Miky que se que te gustaba mucho , y si quieres intervenir en directo te puedo llamar 5 minutos y me hablas de las actuaciones del Teatro , y si quieres del Tren Fantasma , y las pondre en cada uno de los programas , y si vienes a la quedada , pues veras ruinas que eso te gusta , un abrazo , y de nada

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/04/2013 :  21:01:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
bueno deciros a todos los que querrais escuchar el primer programa dedicado al Parque ,, voces en Montjuich , que empezare con una amplisima entrevista a Santy Castellanos presentador y alma de los espectaculos del Teatro los que lo querrais escuchar en directo de 7 a 8 de la tarde el jueves teneis que darle aqui , www.radiosantandreu.com , tambien a partir de el viernes al medio dia estara colgado en radio a la carta programa de todo un poco , alli estara colgado 5 dias , y al otro jueves a por el Tren Fantasma ¡¡¡¡

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/04/2013 :  21:03:07  Mostrar perfil  Responder con Cita
y los que lo escucheis en directo se me olvido poner que naturalmente teneis que darle a radio en directo , un saludo

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 24/04/2013 :  07:22:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
mañana jueves ira el programa del Tren Fantasma , la quedada mejor dejarla para mas adelante por que dicen que este fin de semana tendremos lluvia , un saludo , y ya tengo unas cuantas fotos muy interesantes de actuaciones en el Teatro

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 25/04/2013 :  17:36:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
buen pues ya mismito empiezo , os puedo adelantar que contare con la valiosa intervencin de 3 maestros , Malifeta , Jordi 3D y Raimo ( el ultimo que salio ) qe lujazo

Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 1156

Enviado - 25/04/2013 :  18:16:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jose Luis espero que mañana pongais la grabacion del programa en la emisora
Espero que salga un programa bien guapo, un saludito a todos estos cracks
Saludos Jose


Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 25/04/2013 :  22:04:14  Mostrar perfil  Responder con Cita
estara puesto toda la semana en radio a la carta , de todo un poco , un saludo

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 01/05/2013 :  15:45:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
y para que recordeis las actuaciones del teatro y al gran Santy Castellanos nada mejor que poneros estas fotos del archivo de la radio






Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 01/05/2013 :  15:47:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
y aqui os dejo dos mas



Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 02/05/2013 :  08:34:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Buenas imagenes....el teatro en todas a tope......ni un alfiler. Agradecimientos al "ANONIMO del ARCHIVO" por su implicacion.

saludos



Editado por - malifeta a las 02/05/2013 08:38:28 Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: