Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Estado actual del antiguo parque

Nota: Debes estar registrado para poder enviar una respuesta.
Para registrarte, pulsa aquí. ¡El registro es SENCILLO Y RAPIDO!

Tamaño de tu pantalla:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Modo Formato:
Formato: NegritaItálicaSubrayarTachado Alinear IzquierdaCentrarAlinear Derecha Linea Horizontal Incluir enlaceIncluir emailIncluir imagen Incluir códigoIncluir citaIncluir lista

Mensaje:

* HTML está DESACTIVADO
El código del foro está ACTIVADO
Emoticonos
sonrisa [:)] gran sonrisa [:D] guay [8D] sonrojado [:I]
lengua [:P] malo [):] guiño [;)] payaso [:o)]
ojo morado [B)] bola 8 [8] triste [:(] tímido [8)]
sorprendido [:0] enfadado [:(!] muerto [xx(] dormilón [|)]
besos [:X] aprobar [^] desaprobar [V] pregunta [?]

Chequea aquí para incluir tu firma.

R E V I S I Ó N   D E L   T E M A       
malifeta Enviado - 01/02/2007 : 15:08:14
Hoy subi a los terrenos que ocupaba el parque de atracciones cosa que no habia hecho desde 1998 y la verdad es que se me cae el alma al suelo solo de ver en lo que se ha convertido.Entenderia que si el ayuntamiento en su dia se hizo cargo de esos terrenos,fuese para realizar algo mejor de lo que habia,pero en este caso no es asi e invito a todos a que lo comprobeis.

Saludos.
16   U L T I M A S      R E S P U E S T A S    (La más nueva primero)
Dante Enviado - 02/10/2012 : 18:05:48
Hace unas semanas me fui a dar una vuelta por ahi pero es un rollo ir solateras porque van un monton de hombres solos y en pareja y cuando me ven se piensan que voy a ligar.Jose Luis tenia razón eso esta lleno de g...
Nada84 Enviado - 23/08/2012 : 21:44:19
Bueno, al menos se escucha un poco de alegría, que sin el parque esa zona ya no tiene nada que ver con lo que fue...
Jose Luis Sierra Enviado - 21/08/2012 : 19:08:32
yo fuy y la musica electronica se escucha ya desde los aparcamientos , antiguamente se escuchaban los gritos del bumerang y ahora la musica dance , pero no es lo mismo , al menos la gente vuelve a ir por alli con el calorcito del verano a esas horas de la madrugada se esta muy bien
Nada84 Enviado - 17/08/2012 : 10:19:14
Por cierto, aquí tenéis la propaganda del Piknic electronic, donde mencionan al Parque de Atracciones.

Habéis ido a alguna de estas fiestas? Comentan que son todos los Domingos hasta Septiembre

http://www.notodo.com/v4/php/agenda.php?dia=08072012&iagenda=4416
Nada84 Enviado - 17/08/2012 : 10:12:49
No tenemos conocimiento de salidas de emergencia 'secretas'.

Las únicas salidas eran las puertas de entrada y salida. El interior era un recorrido fijo hecho por vagoneta, pero habían puertas de emergencia que conectaban con todos los pasillos, por si había que salir caminando, y estas puertas permanecían cerradas y a oscuras cuando la atracción funcionaba.

Parece que ha resurgido un poco el 'espiritu' por investigar sobre Montjuic, hay muchas entradas nuevas en internet, y se comenta en bastantes foros. La gente en su mayor parte está muy en desacuerdo con lo que se hizo con el parque, y todos guardan buenos recuerdos.
Jose Luis Sierra Enviado - 16/08/2012 : 15:49:19
buena pregunta , la salida de emergencia ,, tendremos que buscarla , un caluroso saludo
Jordi3d Enviado - 09/08/2012 : 20:12:06
Jose Luis! nuestro Indiana Jones particular!, no te deshagas de esas piedras, te lo digo en serio, son cenizas del parque y eso se valora, almenos nosotros.
No imagine que hubiera tanto por "redescubrir" Sigue buscando, puede que hubiera habido alguna salida de emergencia en el tren fantasma que no conozcamos? o era una ratonera en caso de incendio.
Saludos!
Jose Luis Sierra Enviado - 23/07/2012 : 14:09:46
malifeta Enviado - 18/07/2012 : 19:29:50
Jose Luis....no se, tal vez sea escombro de cuando se derribo todo, porque las palmeras esas me despistan.

Un saludo
Jose Luis Sierra Enviado - 18/07/2012 : 11:56:13
la baldosa esta aqui abajo , esta entando por la entrada principal de la sardana
Jose Luis Sierra Enviado - 18/07/2012 : 11:54:48
Jose Luis Sierra Enviado - 17/07/2012 : 14:26:09
esta tarde volvere y te lo marcare fotograficamente y buscare mas restos
Jose Luis Sierra Enviado - 17/07/2012 : 14:19:41
esta por la zona del Vikingo ,,y mas restos de baldosas verde con marron y negro ,,dificil te lo pongo maestro ,,esto parecen las Piramides y yo buscando restos ,, un abrazo , y todo es de la misma zona
Jose Luis Sierra Enviado - 17/07/2012 : 14:11:07
esta en la planta superior ,donde hicieron la fiesta
malifeta Enviado - 16/07/2012 : 17:55:53
Alguna pista mas?? tal vez si estaba en la planta central pudiera ser del suelo de la sala e los espejos...
Jose Luis Sierra Enviado - 16/07/2012 : 13:47:13
esta baldosa quedo a la vista ,,,esta mas o menos por donde pasan las cabinas del tele esferico ,,, alguien conoce a donde pertenecen?