malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 01/02/2007 : 15:08:14
|
Hoy subi a los terrenos que ocupaba el parque de atracciones cosa que no habia hecho desde 1998 y la verdad es que se me cae el alma al suelo solo de ver en lo que se ha convertido.Entenderia que si el ayuntamiento en su dia se hizo cargo de esos terrenos,fuese para realizar algo mejor de lo que habia,pero en este caso no es asi e invito a todos a que lo comprobeis. 
Saludos.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 07/02/2007 : 17:03:56
|
En el apartado de la web "En la actualidad" teneis fotos del actual estado de lo que fue el parque.Podeis juzgar y opinar de lo que fue y lo que es.
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 08/02/2007 : 18:38:46
|
bueno malifeta, el nombre te lo dice todo , jajaja bueno gracias por estas buenas fotos, que nos muestras como es el parque en la actualidad, que lo que han echo ni es un jardin unico en el mundo ni un jardin normal, quitar atracciones, echar arena y plantar cuetro arboles, una verguenza pero bueno, es lo que hay. muchas gracias saludos fran
|
David-R
Envíos 2 |
Enviado - 15/02/2007 : 07:25:27
|
Se me han saltado las lágrimas viendo las fotos del complejo y viendo las del abandono posterior. Me acuerdo que iba con mis padres a ver las actuaciones y estábamos toda la gente con los bocatas traídos de casa y las botellas de agua y eso. Me acuerdo también que fui una vez a comprar una lata de Coca-cola al bar del Anfiteatro y me cobraron 200 pesetas que por aquellos años eran como si te cobran hoy en día 30 euros por una lata. Tenia un halo de misticismo todo el parque en si, me apena que mi hijo no pueda montarse en el barco del mississipi o entrar en la casa de los espejos,etc.. Paginas como la vuestra demuestran que Internet es mas que sex...y gracias a gente como vosotros nos ayudáis a recordar momentos felices de nuestras vidas. Bueno me gustaría realizar una petición,a ver si alguien tiene una foto de la fachada del Castillo del Terror, ese que tenia un monstruo con una chica en brazos en una esquina de la atracción y se movía(a mi me acojonaba oye!!), me haría mucha ilusión si alguien me la pudiera enviar, yo por mi parte ya os enviare una foto mía de pequeñin en el Nou Safari, que se ve bien toda la atracción. Saludos y Felicidades por la pagina David
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 15/02/2007 : 09:23:09
|
Hola David y bienvenido.
Agradecerte que entres en el foro.Sobre el tema de la foto del Castillo del terror me temo que es un poco dificil ,ya que nos cuesta bastante conseguir fotografias,pero no esta de mas pedirla por si alguien tiene algo. Si tienes algun material te agradeceriamos tu colaboracion.
Un saludo
|
David-R
Envíos 2 |
Enviado - 16/02/2007 : 00:39:47
|
Hola que hay???Os paso el enlace al Google Maps,me ha costado encontrarlo pero aqui esta; http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=BARCELONA&ie=UTF8&z=18&ll=41.368045,2.166587&spn=0.003494,0.008497&t=h&om=1 Sigo con la busqueda de documentacion Saludos a todos
|
josep
Catalunya
Envíos 127 |
Enviado - 11/03/2007 : 08:55:01
|
Mensaje enviado via correo:
Hola,
hablando con mi cuñada sobre si habia una fuente en forma de seta a la entrada del parque de Montjuich o del Tibidabo, la cual usabamos para pegarnos la calcamonia-pase, he llegado a vuestra web.
Te mando este email porque recuerdo que tengo fotos del parque de cuando era pequeño. Ahora mismo estoy fuera de casa (en Londres) y aun tardare unas semanas en llegar. Cuando llegue prometo buscar esas fotos y si hay alguna que os pueda servir os la enviare.
Parece mentira la tristeza que me ha dado ver las imagenes del derribo y del estado actual del parque. Y sobre todo saber que no podre repetir mis fotos con mi hijo disfrutando como yo lo hice.
Un saludo y gracias por crear esta web.
Martin
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 23/04/2007 : 15:35:30
|
Deciros que hoy he subido nuevamente al antiguo parque y debo decir que ha mejorado el mantenimiento y la limpieza sobre todo de la parte inferior.Igual que fui critico por el pesimo estado que me lo encontre la anterior vez que fui ahora he de reconocer que ha mejorado un poco.Tambien comentar que por lo visto y escuchado parece que tienen algun problema con algun indigente instalado por alli.
Saludos
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 26/04/2007 : 09:08:02
|
Yo estube en agosto del año pasado y la verdad es que el mantenimiento daba asco (no se ahora en estos meses como debe de estar). Los estanques estaban secos, no había ranitas... lo que sí habia era una plaga grandiosa de cucarachas en la zona del antiguo tren fantasma... supongo que como el muro está hueco debe de haber criado de todo ahí dentro jejeeje. Nada, un desastre... incluso salí lleno de picotazos de pulgas o algo así, por haber estado tumbado en el cesped con unos amigos. Vamos, que las emociones fuertes que daba el boomerang, ahora las dan los matojos.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 26/04/2007 : 09:52:22
|
Quiero decir antes de nada que aunque anteriormente comentara que habia mejorado el mantenimiento de la parte inferior de los jardines,seguire estando en desacuerdo con lo que se hizo en los terrenos y lo continuare criticando siempre.
saludos
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 29/03/2008 : 08:33:17
|
Pues como de vez en cuando voy subiendo por los antiguos terrenos os dejo con un par de imagenes del estado actual a dia 28/3/08. Podemos ver como el descuido y la limpieza en algunas zonas sigue igual. Tambien podeis ver una imagen del antiguo bar en la zona de la entrada de la plaza dante que esta ya casi reabilitado y apunto de inaugurar.

Un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 29/03/2008 : 20:39:48
|
gracias por las fotos,yo aunque no vivo en Barcelona voy de vez en cuando y opino que es una pena lo que paso con el Parque,para esa birria de jardines podian haber puesto algunas atracciones nuevas y seguir funcionando,una gran ciudad como Barcelona merece tener dos Parques,espero o sueño que alguna vez a alguien INTELIGENTE CLARO se le ocurra que en esos terrenos con las impresionantes vistas que tienen se puede construir un Parque de Atracciones ,seria un buen negocio y daria mas categoria a la ciudad,ahora esos terrenos estan completamente desaprovechados y los jardines POR DECIR ALGO dan pena parecen un pipican gigante
|
Tanakil
España
Envíos 27 |
Enviado - 01/04/2008 : 11:53:56
|
Hola, Acabo de descubrir la web, ¡¡gracias!! De pequeña era asidua al parque. me he quedado alucinada con las fotos de la actualidad. Ha sido como estar en una de esas películas futurísticas tipo "La fuga de Logan" o "El planeta de los simios" donde sólo quedan los restos de nuestra civilización. Buf, qué fuerte. Gracias de nuevo por la web. Un saludo.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 02/04/2008 : 21:50:11
|
Recien llegado del Parque pues esta mal,los turistas pasean por pasear y no hay apenas nadie por que los jardines son una birria,el que los diseño se ve que se inspiraria en las peliculas que dice TANAKI por que ha dejado el PARQUE destruido,parecen las ruinas de algo,si les preguntaramos a los turistas que habia antes en esos jardines seguro que dirian cualquier cosa menos un Parque de Atracciones
|
Tanakil
España
Envíos 27 |
Enviado - 03/04/2008 : 16:36:58
|
¿Cómo se accede al parque si subes andando o en transporte público? A Montjuic sólo sé ir a MNAC, lo otro ni idea. Me suena que hay algún autobús que va por ahí... ¿Sabéis si en Internet hay algún mapa bueno de la zona? A propósito del mal estado que comentáis, ¿se puede pasear tranquilo por ahí o hay chorizos? Gracias, Tanakil.
Editado por - Tanakil a las 03/04/2008 16:38:13
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/04/2008 : 16:52:36
|
hola,bueno intentare contestar a tus preguntas,en principio se puede pasear bien no hay chorizos y lo mejor es que cojas el autobus, por que desde la plaza de España tienes un buen paseo a mi como me gusta mucho caminar y correr pues me iria tranquilamente corriendo pero he pensado que tambien en el Paralelo tienes el funicular que te deja al lado del Parque por la parte de abajo,en internet tienes planos de todo,voy a mirar lo que encuentry ya te dire pronto algo mas un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/04/2008 : 17:14:54
|
bueno si quieres ir en autobus en la plaza de España tienes el bus Turistico que te deja al lado del Parque y creo que tambien pasa otro autobus normal la parada esta junto a las Torres Venezianas,puedes ir desde el paralelo desde la parada de metro Paralelo sale el funicular que te deja mas o menos en el mismo sitio,te recomiendo que te lleves alguna foto antigua que te servira para recordar mejor pues esta el Parque muy cambiado ,y si te quieres venir con alguien y quieres os espere en la Plaza de España pues yo no tengo ningun problema en llevaros en mi coche y charlar del Parque un rato ,pero esto ultimo sin ningun problema yo estoy loco por encontrar a alguien que quiera venir al Parque y que me cuente sus vivencias y a la entrada que hay un pequeño bar tomar algo ,bueno no te doy la lata mas,aqui te dejo las opciones que encontre,un saludo y no te olvides las fotos antiguas para recordar mejor
|