Tanakil
España
Envíos 27 |
Enviado - 03/04/2008 : 19:02:39
|
¿El parque donde estaba el parque de atracciones se llama de alguna forma, está indicado de alguna manera? José Luis, muchas gracias por ofrecerte a hacer visita turística ;) Voy a ver si convenzo a alguien, por lo pronto a mi novio le hacía también gracia ir y creo que a otra amiga mía también. Pero mejor pregunto antes que nada. Te escribí un email privado, no sé si lo viste, a la dirección que tienes en tu perfil. Saludos y gracias nuevamente, Tanakil.
|
borinot
Envíos 122 |
Enviado - 03/04/2008 : 19:45:27
|
Parte del parque lo ocupan actualmente los jardines municipales "Joan Brossa" y hay indicadores por la zona.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/04/2008 : 20:32:55
|
aqui no me llego,mañana mirare en la emisora por que normalmente me llegan a la radio y contra mas seamos mejor lo pasaremos ,hace tiempo quedamos unas cuantas personas y lo pasamos muy bien pero ultimamente no hay forma de que nos juntemos unos cuantos y nos demos un paseo por el Parque,a mi me encanta escuchar las vivencias de los demas un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 04/04/2008 : 14:52:24
|
pues tu email no me llego a ningun sitio,lo siento,me quedo con las ganas de ver que me decias,aparte de eso me voy otra vez esta tarde a correr por el PARQUE ,ya le dare recuerdos de todos vosotros y os contare esta noche si vi algo nuevo
|
Tanakil
España
Envíos 27 |
Enviado - 04/04/2008 : 16:13:47
|
Lo envié aquí: radio@stabarca.com Es el email que aparece en tu perfil. Por lo que veo, tienes mucha afición. Si vas todos los días, te lo tienes que conocer al dedillo, jeje. Saludos, Tanakil.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 04/04/2008 : 20:26:35
|
TANAKIL el lunes te dare mi email por que a la radio me llegan muchos y a lo mejor me lo borraron por que no me lo encontraron he venido ahoramismo de alli por que me encanta correr por MONTJUICH .y si conozco muchisimo el PARQUE ,es muy bonito ver amanecer en MONJUICH,PERO VER UNA TORMENTA DE VERANO JUNTO A LA PARED DEL TREN FANTASMA tiene que ser apoteosico,yo te recomendaria que cojieras al novio y te pegaras una noche loca por Montjuich cena baile en el Pueblo Español y de madrugada a ver amanecer un saludo
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 11/04/2008 : 20:07:29
|
Siguiendo el hilo del post "estado actual del antiguo parque" y como os enseñe las fotos de las obras del antiguo bar, aqui os dejo ya una imagen del local acabado a dia de hoy. Lo cierto es que es de las pocas cosas que se conservan del parque y su reabilitacion ha sido bastante buena...........claro esta que el ayuntamiento cobrara un buen canon a una empresa privada por su explotacion....

Un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 11/04/2008 : 20:18:42
|
YO TAMBIEN LO HE VISTO Y QUEDA MUY BIEN,BUENA APORTACION Y ES QUE ULTIMAMENTE TAMBIEN VOY MUCHO AL PARQUE PARA PREPARAR LA CURSA CAMINADA ,TEORICAMENTE POR AQUI ENTRARIAMOS AL PARQUE LUEGO SEGUIRIAMOS A LA IZQUIERDA VIENDO DIVERSAS ESTATUAS Y LLEGARIAMOS A LA META JUSTO DELANTE DEL TREN FANTASMA,LA PROXIMA SEMANA CALCULARE LO QUE SE PUEDE TARDAR ANDANDO Y CORRIENDO TRANQUILO Y SE LO COMUNICARE AL GRAN JEFE PARA QUE ME DE SU OPINION Y LUEGO SI DICE QUE SI OS LO COMUNICARE A TODOS Y SERA LA PRIMERA VEZ QUE INICIE UN TEMA,un saludo
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 30/07/2008 : 19:09:53
|
HOY SUBI AL PARQUE Y SOLO SE ESCUCHABAN LOS PAJAROS CANTAR,Y ME PUSE A RECORDAR ESAS TARDE NOCHES DE VERANO CUANDO HABIA ALGUNA GRAN ACTUACION EN EL TEATRO Y EL PARQUE ESTABA LLENO DE GENTE,ESA BRISITA DE LA ACTUACION DE LA NOCHE,LOS CAMINOS POR DONDE PASARON TANTISIMOS ARTISTAS,LOS GRITOS DE LAS FANS,TANTAS COSAS QUE AHORA CON EL CALOR SE HECHAN A FALTAR,BUSQUE COSAS PERO SOLO ENCONTRE MIS RECUERDOS,DE TODAS FORMAS IRE UN DIA CON MUCHAS FOTOS E INTENTARE ENCONTRAR ALGO,Y COMO NO TERMINE DONDE SIEMPRE HAY QUE TERMINAR
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 05/08/2008 : 13:34:55
|
Hace unos dias en el periodico local de Sants-Montjuic hablaban de que la montaña en general está muy muerta, que hay que potenciar cosas, y que la gente está dejando de ir. Por otro lado aumentaba la delincuencia y gentuza que se refugian en ella. Mucha gente daba propuestas debajo del artículo, pero sorprendentemente ninguna mencionaba el Parque de Atracciones... y digo sorprendentemente porque si que dijeron que en els 'Jardins Joan Brossa se tendria que abrir el Sferic para uso publico'. ¿Realmente la gente conoce esa zona como els Jardins Joan Brossa? ¿A quien le importa el Sferic? Como siempre politiqueo, y sacar lo que a unos les interesa, intentando manipular recuerdos y opiniones desde los medios de comunicacion.
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 11/03/2012 : 02:12:38
|
Cuando nuestros dirigentes se dedican a especular en potenciar actividades para recuperar espacios publicos es para echarse a temblar.A fin de cuentas,en el Esferic que tipo de ocio van a ofrecer.Si no tienen ideas.Estan tan obsesionados en cambiar el modelo de oferta ludica para adecuarlo a un esquema tipo progre que en el fondo no saben lo que hacer.Recomiendo a algun usuario que disponga de tiempo,que se acerque al Esferic un Sabado de madrugada y si puede informarnos de que es lo que hay.Me explico.Hace dos semanas lo vi de noche.Me acerque al parque por Dante que serian un poco antes de medianoche de un Sabado.Me sorprendio una iluminacion de color rojo que adornaba el Esferic.Iluminado como estaba parecia que el parque tenia atracciones.Habia mucha gente,sobre todo gente joven y aquello tenia como el aspecto de una carpa de musica y copeo.Me dio la tentacion de bajar y mirar que era,pero tengo muchos inconvenientes.Estoy por ir de incognito,pero me da mucha mandra a esas horas la verdad y tengo muchos inconvenientes.
.

Editado por - Dante a las 11/03/2012 04:19:52
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/03/2012 : 20:54:57
|
imagenes de esta misma tarde noche

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/03/2012 : 21:03:18
|
y me quede mirando ese lugar sagrado , mitico ,,inolvidable,,,,y se hizo de noche,,,de noche sobrecoje , parece que en cualquier momento pueda pasar algo,,,,y me acuerdo de esas fantasiosas leyendas del Tren Fantasma,,,,el silencio es total,,parece que estoy en el fin del mundo,,,parece que en cualquier momento pueda cobrar vida la atraccion y pueda volver a ver esas luces ,,esos sonidos inolvidables,,,,pasar una noche de tormenta aqui tiene que ser una sensacion unica,,,,,,el Parque esta totalmente a oscuras , muchas farolas pero todas apagadas,,hice varias fotos pero no se ve nada,,,os dejo esta para que os imagineis como esta el Parque ahora

|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 12/03/2012 : 21:06:15
|
y cuando salia me encontre con la estatua de Charly River que parecia un fantasma

|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 14/03/2012 : 17:58:33
|
Y que lo digas.Parece Caradecuero con la motosierra.

.

|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 12/07/2012 : 01:42:48
|
Después de un par de meses sin acercarme, ayer estuve cerda de la zona del parque de atracciones, y cual fue mi sorpresa cuando ví que estaba cerrado al público. Se podía entrar a la parte superior y media (Boomerang y Noria) como siempre. Pero a partir de aquí estaba vallado, incluso la entrada por la calle a lo que era la zona infantil, etc.
Por todo el parque habían desperdigadas unas vallas enormes del ayuntamiento. En la zona donde se encontraba el Boomerang, la tierra había sido aplanada, y varias de estas vallas grandes (mas grandes que una persona) estaban puestas en línea como para impedir el paso.
Tenemos noticias de alguna nueva remodelación de la zona?
|