malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 29/03/2007 : 20:48:52
|
Mas de uno seguro que se pregunta donde fueron a parar las atracciones de Montjuic, habia mas de 40 y seguro que no todas fueron para chatarra.Si sabeis donde estan, comentar el estado de como se encuentran. El Ciclon(montaña rusa),el Barco del Missipi y el Safari se lo llevaron a Platja D'aro y siguen funcionando en el Ppspark. Saludos
Editado por - malifeta a las 30/03/2007 08:07:35
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 29/03/2007 : 21:40:32
|
boomerang actualmente zydeco scream, new orleans, six flrags, actualmente cerrado por el hurakan katrina. la noria actualmente en un parque de las islas canarias viking actualmente en parque de atracciones de zaragoza, con el nombre de ramses, la decoracion la han cambiado por completo el carrusel en tivoli world, benalmadena. y de momento esto es todo saludos fran
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 30/03/2007 : 07:47:07
|
Necesitamos fotos de las atracciones localizadas en Platja D'aro - Canarias - Benalmadena - New Orleans por el momento, si alguien tiene que las envie para la web a webmaster@achus.com
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 07/04/2007 : 14:41:39
|
Resumiendo que tenemos estas localizadas:
-En Platja d Aro: Ciclon Safari Barco missipi
-En New Orleans: Boomerang
-En Canarias: Noria
-En benalmadena: Carrusel
-En Zaragoza: vikingo
En total 7 que al menos no fueron para la chatarra,aunque el boomeranrg de Nueva Orleans segun unas fotos que me envio Fran,no creo que vuelva a funcionar.
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 07/04/2007 : 23:09:28
|
malifeta, aun no se sabe, pero el parque de nuva orleans quedo bastante mal y estan estudiando si volver abrir dentro de 1 o 2 años o desmantelarlo, el caso esque tal y como esta la ciudad y el parque no estan para abrir, segun la web de rcb el boomerang (zydeco scream) aparece como cerrado temporalmente, tendremos que esperar si volveran a abrir o desmantelarlo. saludos fran
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 10/04/2007 : 20:13:38
|
¡Hola! Soy nuevo en el foro, aunque ya he participado en la web de homenaje a Montjuic enviando algunas fotos y datos sobre la desconstruccion, la noria y el tren fantasma. ¿Que le ha ocurrido al Boomerang en Nueva Orleans? ¿Teneis esas fotos disponibles? Muchas gracias por hacer realidad este sueño.
|
josep
Catalunya
Envíos 127 |
Enviado - 10/04/2007 : 20:55:26
|
Si tengo una o dos fotos de Nueva Orleans, en los proximos dias la pondremos en la web, ya las veras. Venga saludos
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 10/04/2007 : 21:15:14
|
Hola Nada84 el tema del boomerang de nueva orleans es que se quedo inundado igual que el parque.En el foro de six flags hablamos un poco del tema,aunque si josep sube las fotos veras que pena de parque en como ha quedado.
Un saludo y esperamos verte con mas comentarios.
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 09/05/2007 : 20:26:18
|
hola segun he visto algunas de las ultimas fotos que se han puesto el castillo del terror que hay al lado del boomerang. creo que es el que hay actualmente en el pps park de platja d`aro. a ver si en proximos dias lo puedo confirmar. un saludo fran
|
sanagulla
España
Envíos 2 |
Enviado - 23/05/2007 : 12:04:46
|
hola a todos una sorpresa os kiero dar ay una atraccion ke seguro ke sera una muy favorita ke es el latigo la vi en una feria ace un años o menos en sanfeliu del llobregat me se pusieron los pelos de punta al verla que recuerdos esta excatamente igual igual y el mismo olr a grasa y atraccion no tenia camara si no la uvierais visto se llama igual el latigo y pongo la mano en el fuego que era esa sanagulla@hotmail.com
alex
|
London
Catalunya
Envíos 8 |
Enviado - 23/05/2007 : 19:16:36
|
ola,simplemente decir que la atraccion de latigo yo tambien la vi en la feria de Barcelona la de abril,y sinceramente,el diseño esta calcado,pero,sinceramente,una atraccion d eparque de atracciones no puede ser ahora de feria,ademas de que seria muy costosa y un feriante no teiene suficiente dinero como para copmrar una atraccion que hace muchos años estava enj un señor aprquede de atracciones
I'm Tibi fan
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 23/05/2007 : 19:32:52
|
hola la atraccion que decis vosotros , el latigo de la feria, no es el del parque de atracciones de montjuic, el latigo es propiedad de alguien llamado j.marti y lleva casi 30 o 40 años por las ferias de cataluña. un abrazo fran
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 23/05/2007 : 19:39:43
|
Bienvenido al foro sanagulla: Como bien dice London la atraccion del latigo no es la de montjuic. Si recordais bien era una atraccion pequeña que estaba en la planta infantil. De hecho se llamaba "Latigo Infantil" y esta atraccion era de las que podriamos llamar "fijas"como casi todas las que habia en Montjuic ,es decir que el montarla y desmontarla era muy costoso ya que son atracciones para dejarlas fijas y no de feria. Tambien deciros que esa atraccion estuvo en Montjuic desde su inaguracion,es decir 32 años y la chatarra se apodero de ella.
Saludos
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 23/05/2007 : 19:43:33
|
bueno solo quiero aclarar una cosilla hee toda atraccion de parque de atracciones que este montada sobre un trailer puede estar capacitada para viajar por ferias... el unico problema el que decis vosotros, suele ser muy caro, porque algunas veces hay que cambiar piezas dependiendo del estado que en la que esten las piezas.... un saludo fran
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 24/05/2007 : 00:16:22
|
alguien tiene idea de donde fue a parar el pulpo? creo que alguna de las atracciones estan guardadas en un almacen municipal...
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 24/05/2007 : 00:45:41
|
a si??? como sabes eso??? un abrazo fran
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 24/05/2007 : 15:42:49
|
Me parece bien que se pregunte por alguna atraccion,pero ¿de donde sacais la noticia de que hay atracciones en un almacen municipal? el poner "suposiciones" o "creo que" me parece fatal.Seguramente se tendra buena fe ,pero no pongais cosas si no se pueden verificar.Si poneis algo decir de donde viene esa fuente de informacion,mas que nada porque dudo muchisimo que en un almacen municipal se guarden atracciones de Montjuic.
Un saludo
|