francisco
Envíos 371 |
Enviado - 24/05/2007 : 17:04:16
|
pos si con lo mal que se llevaban el ayuntamiento y la empresa los ultimos años lo dudo mucho, las atracciones moviles fueron vendidas a otros parques o a chatarra, los edificios o atracciones fijas fueron demolidas, y aun quedan algunos edificios pero en mal estado, excepto las oficinas y la entrada de la sardana, porque el edificio de la entrada de plaza dante esta echo polvo, lleva en "remodelacion" desde la inauguracion del parque, el dia que pongan alli un bar- restaurante como dice la lona que lo tapa, habra otro parque y todo jajajaja. un abrazo fran
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 25/05/2007 : 03:09:29
|
Pues todo en esta web está basado en suposiciones y recuerdos de la gente Malifeta, no hay nada 'oficial' por parte del ayuntamiento ni de nadie, si no fuese por nosotros no hay ningun hilo del que tirar, y me reafirmo: me comentaron de una empresa llamada Martin Atracciones. que algunas atracciones estaban en un almacen municipal de Barcelona, esperando a ser subastadas, compradas, o incluso exibidas. No me parece tan increible cuando las momias del carrer del terror fueron donadas hace menos de 3 años al museo de la joguina, en algun sitio tendrían que guardar todo eso. No nos pongamos nerviosos, es más simplemente he hecho una pregunta. 
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 25/05/2007 : 03:11:18
|
Por cierto... no es tan grave... a veces los rumores traen noticias de alguien cercano al tema y que SI lo conoce realmente. Besos.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 25/05/2007 : 17:21:36
|
Nada 84: Solo te digo que igual que ahora das datos,tambien los podias dar en tu anterior comentario,se que Martin Atracciones es una empresa de Madrid que se dedica a las atracciones. En cuanto a que no hay nada oficial por parte del ayuntamiento es logico,ellos no quisieron que el parque continuase abierto y no sacarlo nuevamente a subasta. Te dire que yo he trabajado en el parque durante muchos años hasta despues de su cierre y lo que hay escrito en la web tal vez no sea oficial para ti,pero todo lo que se dice en ella es cierto ya que son datos que yo se o vivencias por mi parte o de otro forero.Se que los comentarios que se hacen en el foro son con las mejores intenciones,pero solo intento que cuando se diga algo sobre el parque tenga una base para no dar datos o suposiciones que no son verdad. Te puedo asegurar que creo que soy la persona que peor le sento el cierre de Montjuic,incluso el ultimo dia que se abrio lo pase mal y yo estaba alli para vivirlo. Ahora entenderas que no todo son suposiciones y que nervioso no me pongo.
Besos para ti tambien.
Editado por - malifeta a las 25/05/2007 18:13:57
|
krasny
España
Envíos 31 |
Enviado - 25/06/2007 : 16:27:15
|
Las atracciones que fueron a parar en playa de aro se pueden ver? Exsite algun parque de atracciones ayi o solo es una feria?
|
borinot
Envíos 122 |
Enviado - 25/06/2007 : 18:38:18
|
Hola Krasny y bienvenido:
Las atracciones de Platja d´aro estan en un parque de esa localidad que se llama PPS Park. saludos
|
krasny
España
Envíos 31 |
Enviado - 26/06/2007 : 23:45:41
|
Acabo de echar un vistazo a la pagina web de pp park y he visto un video de playa de aro donde sale la montaña rusa. http://www.souldpark.com/shows.html
En el video de playa de aro podreis verla.
Por cierto alguien sabe si este parque es tipo feria, que se paga por atraccion o tiene algun tipo de pase. Pues muy posiblemente me acerque al parque para montar en la montaña rusa de nuevo.
Un saludo!
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 29/06/2007 : 04:55:17
|
Se me hace muy triste ver la montaña rusa funcionando ahi, también creo que esta el barco del mississipi... muy triste...
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 29/06/2007 : 07:27:00
|
hola este parque si vas a cualquier centro comercial de barcelona con atracciones infantiles son de la misma empresa, y pagas por montarte no por entrar. asi que me supongo que el parque central, el de platja d`aro sera igual, pero no lo se. en este parque esta, la montaña rusa, el barco missisipi y por confirmar si la atraccion del terror que tienen es la que habia en montjuic, porque se parecen en estructura mucho. y bueno nada84, triste pues no, porque ya tenemos suerte de que al menos siguen funcionando, mas pena daria si las huvieran vendido como chatara y no verlas funcionar mas. la verdad que las atracciones que valian la pena estan bastante lejos, el boomerang, casi roto, en nueva orleans, abandonado a su suerte. la noria en las islas canarias, el viking en zaragoza... al menos nos quedan dos. un abrazo fran
|
krasny
España
Envíos 31 |
Enviado - 29/06/2007 : 13:34:11
|
Posiblemente ahora que comentais que tambien esta el missisipi, me acerque un dia de estos a playa de aro para ver como esta aquello y si no meten unos palazos con la entrada como en la mayoria de las ferias que cuesta montarte 3€ - 500pts o incluso 4 €...... pues vuelva a montar. Aunque solo por recordar aquello lo pagaria jeje.
Al margen de esto, que se sabe del dueño del parque de atracciones? si se pudiese contactar con el se podria ampliar la web con mas informacion e incluso mas fotos probablemente...
Saludos
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 29/06/2007 : 21:36:24
|
Francico:El castillo no es el de Montjuic.Lo he confirmado. Lo que si que es son las letras de parque de atracciones que hay en la entrada de ppspark. Esas letras estaban en la entrada de la sardana.
Saludos
|
Err Jony
Catalunya
Envíos 9 |
Enviado - 31/08/2007 : 13:39:32
|
hola ha todos, recuerdo que cuando cerro el parque salio por las noticias de TV3 y destacaron que su eterno competidor (tibidabo) se quedaria con atracciones. si alguien save algo de esto me gustaria saber si algun dia beremos atracciones de monjuic en el tibidabo.Tambien seria interesante que si alguien tiene acceso a los archivos de la television catalana intentara rescatar esa noticia del parque. Tambien el tema de monjuic creo que salio en el programa 30 minuts de la misma cadena de television. Espero que alguien lo confirme.
un saludooooooo!!!!!!!!
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 31/08/2007 : 16:25:00
|
El tibidabo no se quedo ninguna atraccion de Montjuic. Si es cierto que el antiguo director del tibidabo de la epoca (sarda) fue a hacer una visita por montjuic dias antes de su cierre.
En cuanto a los videos de Tv3 ya lo hemos comentado en otro post.
Saludos
|
Err Jony
Catalunya
Envíos 9 |
Enviado - 01/09/2007 : 22:05:51
|
pues es una berdadera lastima ya que ubiese sido bonito que el tibidabo se ubiera quedado atracciones de montjuic o aun mas, que los dueños de montjuic se ubieran unido con el tibidabo i haber trasladado todo el parque alla arriba jeje eso si que ubiese sido fantastico dentro de la desgraciadel parque.
un saludissssimi saludo.jeje
jony
|
julian
España
Envíos 65 |
Enviado - 02/09/2007 : 08:01:42
|
hola a todos lo que tienen en el parque de platja d´aro son las papeleras con la cara de un pallaso no se si seran las mismas de motjuic pero se parecen muchisimo
|
Zack_90
España
Envíos 9 |
Enviado - 10/09/2007 : 02:07:49
|
Saludos a tod@s:
Me llamo Isaac y es la primera vez k escrivo en un foro y me ha parecido fuestra web de gran interes... y keria decir k en el parke de atraciones de montjuic solo estube una vez cuando tenia 4 años y eso k vivo en badalona y me huviera gustado estar mas porke me encantan todo lo k sea parkes de atracciones y los k son antiguos me apasionan, i gracias a vuestra web e visto lo k era ese parke...y me ha apasionado.....
bueno y ara keria decir relacionado "-donde estan las atracciones?": k ace unas semanas estuve en platja d'aro i por pura casualidad estuve en el pp's park k es donde estan el ciclon, el safari y el barco missisipi... i no sabia k eran de montjuic aun.... i korriendo porke me iva a ir rapido le hice unas fotos al parke de noche preciosas.... y kual es la casualidad? k le hice fotos al ciclon, al barco missisipi i algun decorado k estaba en montjuic i lo pusiron alli , como las papeleras k antes han mencionado i el letrero k pone park d'atracions.... si kereis os las envio para colaborar como kerais ¿? responderme si kereis.... dew.
|