Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 10/09/2007 : 07:09:46
|
Hola Zack_90 Bienvenido al foro, esperamos que participes por aqui. Si tienes imagenes relacionadas con las atracciones que estaban en Montjuic, puedes enviarlas por email a webmaster@achus.com Actualmente estamos en proceso de remodelacion de la web y necesitaremos muchas imagenes. Bueno esperamos esas fotos Salu2 Jose
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 10/09/2007 : 15:15:27
|
Bienvenido zack_90: Todo lo que nos envies te lo agradeceremos, pero te pido por favor que a la hora de escribir en el foro recuerdes que esto no es un movil y no tienes que comerte letras asi te comprenderemos mejor.
Un saludo
|
francisco
Envíos 371 |
Enviado - 11/07/2012 : 00:33:22
|
Bueno, aunque este post tiene muchos años lo rescato porque con la llegada de facebook y los parques se han ido adentrando en las redes sociales, hay mas fotos disponibles y tal y e estado mirando el facebook de holiday world de maspalomas, donde en teoria creemos que acabo la noria de montjuic. Segun unas imagenes de google earth este parque se empezo a construir en el año 2000, la noria se marcho de barcelona en el 1999, asi que perfectamente podria ser. pero tengo muchas dudas al respecto, como ya e dicho, hasta hace poco apenas habia fotos de holiday world, ahora hay muchas y los anclajes que tiene la noria, no encajan con los anclajes que tenia la de montjuic, con anclajes me refiero a las "coronas" de tornillos que unian los pilares entre si, la altura de estas uniones no encajan, son distintas. Asi que, por mi parte, pongo en duda que la noriavision este actualmente alli...
|
|
|