Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - el Tren Fantasma vuelve a la radio
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 el Tren Fantasma vuelve a la radio
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 29/04/2012 :  01:49:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
El Tren Fantasma vuelve a la radio , el miercoles dia 2 de mayo en www.radiosantandreu.com , de 19 a 20 horas hablaremos de esta mitica atraccion y de algunas otras noticias relacionadas con el Parque , tendremos alguna sorpresa , y entrevistaremos a varios foreros para que nos cuenten como van sus trabajos en recreacion del Parque , que nos cuenten como surgio la idea de crear un comi , y esperamos tener tambien a Malifeta para que me diga como fue su aparicion en la tv ,,,si alguno quiere intervenir en directo que me envie un mensaje para que lo llame , o que el miercoles me llame a la emisora 936821367 , un saludo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 29/04/2012 :  01:54:00  Mostrar perfil  Responder con Cita

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 02/05/2012 :  14:52:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
hola , pues en el programa de hoy tendremos en la primera media hora a Jordi Perez desde Folrida , y despues a Josep Manel ,, y en la segunda media hora a Frances Martinez ,, y hablaremos naturalmente del Tren Fantasma , un saludo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 02/05/2012 :  14:54:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
www.radiosantandreu.com , el programa se puede escuchar aqui , por internet desde cualquier parte del mundo , un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 02/05/2012 :  15:10:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
Estaremos atentos, gracias!!

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 03/05/2012 :  15:36:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias jose Luis pr la entrevista, aunque si, que me puse nervioso y no pude decir lo que quise ni pude expresar bien, lo siento. Soy muy timido con esas cosas.
se me olvido agradecer a todos los miembros del foro que me han ayudado con el trabajo del tren fantasma tanto con datos como con animos. gracias a todos, el video ya tiene mas de 12.000 visitas.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 03/05/2012 :  15:51:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
te salio genial , maestro , ya lo tengo en un cd , para darselo a quien lo quiera , el sabado se lo llevare a Frances a las 6 de la tarde , si alguien quiere una copia que me lo diga y se la dare o se la mandare , y gracias a ti y al Josep Manel y Frances por su aportacion , fuy muy feliz y me alegre mucho del exito del programa , al final tenia a un monton de gente mirando a traves del cristal y me tenian desconcentrado un saludo

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 06/05/2012 :  09:52:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
muy bien , un saludo

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: