Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 17/08/2012 : 10:12:49
|
No tenemos conocimiento de salidas de emergencia 'secretas'.
Las únicas salidas eran las puertas de entrada y salida. El interior era un recorrido fijo hecho por vagoneta, pero habían puertas de emergencia que conectaban con todos los pasillos, por si había que salir caminando, y estas puertas permanecían cerradas y a oscuras cuando la atracción funcionaba.
Parece que ha resurgido un poco el 'espiritu' por investigar sobre Montjuic, hay muchas entradas nuevas en internet, y se comenta en bastantes foros. La gente en su mayor parte está muy en desacuerdo con lo que se hizo con el parque, y todos guardan buenos recuerdos.
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 17/08/2012 : 10:19:14
|
Por cierto, aquí tenéis la propaganda del Piknic electronic, donde mencionan al Parque de Atracciones.
Habéis ido a alguna de estas fiestas? Comentan que son todos los Domingos hasta Septiembre
http://www.notodo.com/v4/php/agenda.php?dia=08072012&iagenda=4416
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 21/08/2012 : 19:08:32
|
yo fuy y la musica electronica se escucha ya desde los aparcamientos , antiguamente se escuchaban los gritos del bumerang y ahora la musica dance , pero no es lo mismo , al menos la gente vuelve a ir por alli con el calorcito del verano a esas horas de la madrugada se esta muy bien
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 23/08/2012 : 21:44:19
|
Bueno, al menos se escucha un poco de alegría, que sin el parque esa zona ya no tiene nada que ver con lo que fue...
|
Dante
Spain
Envíos 306 |
Enviado - 02/10/2012 : 18:05:48
|
Hace unas semanas me fui a dar una vuelta por ahi pero es un rollo ir solateras porque van un monton de hombres solos y en pareja y cuando me ven se piensan que voy a ligar.Jose Luis tenia razón eso esta lleno de g...
|