krasny
España
Envíos 31 |
Enviado - 28/08/2007 : 12:34:57
|
Francisco "perdon por salirme del tema principal" ese parque tematico sera de port aventura tambien? Es decir sabes como funcionara? se accede por el mismo parque o es otro distinto?
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 14/10/2007 : 16:22:17
|
Volviendo al tema y recuperandolo, hoy dia 14 de Octubre del 2007 se ha recuperado el circuito de Montjuic. Aunque sea de forma testimonial la "Martini Legends" ha llevado de nuevo los Formula 1 y otros vehiculos al circuito de Montjuic. Tal vez os parezca una tonteria, pero siempre viene a la imaginacion de el porque algun dia no se puede recuperar el parque de atracciones. ¿Tendrenos que esperar tantos años como los que se ha tardado en recuperar el circuito? Seguro que son sueños y tal vez no lo veamos nunca pero siempre nos da una pequeña esperanza noticias asi.
Saludos
|
siemprejordi
España
Envíos 5 |
Enviado - 14/10/2007 : 20:52:53
|
Saludos a todos:
Yo ahora mismo tengo 28 años y hablar del parque de atracciopnes de Montjuïch es como hablar del mejor momento de todo el verano. Era sin lugar a dudas mi rincón favorito en el mundo y todas las noches que pasaba en él eran inolvidables. He alucinado cuando he visto la web y aún mas cuando he visto que existen incondicionales del parque igual que yo. Ojalá se planteen desde el ayuntamiento el reabir un parque en Montjuïch y mas teniendo en cuenta lo desfasado, rancio y agotador que resulta el parque del Tibidabo.
Un saludo a todos y ánimo.
P.D. Tengo muchas fotos del parque en breve las digitalizo ya que son en papel y las mando.
|
Batjoker
España
Envíos 4 |
Enviado - 14/10/2007 : 21:03:26
|
Hola a todos los amigos del foro del Parque de Atracciones de Montjuich. Ni os imaginais la ilusión que me ha hecho el encontrar este foro y la página web. Yo quería hacer una página para conseguir documentación del antiguo parque, y me he quedado boquiabierto al ver que ya existía. Hoy ha sido un dia genial, pues la Montaña de Montjuich ha vuelto a vibrar con la reapertura por dos días del antiguo circuito de velocidad. Ha sido como volver a los 70 y ser de nuevo un niño. Esa ilusión nos ha de unir para fomentar actividades e iniciativas como la del antiguo Parque de Atracciones. Creo que un primer paso sería promocionar a saco la web y que sirviera de plataforma o de punto de reunión para todos aquellos nostálgicos desperdigados por ahí, que sin duda se maravillarán como me acaba de pasar a mí, de ver que hay más gente que recuerda con cariño aquel lugar. Larga vida al Parque de Atracciones de Montjuich y felicidades por la web!!!...
|
Achus!
Catalunya
Envíos 1156 |
Enviado - 15/10/2007 : 08:08:26
|
Hola y bienvenidos al foro/web Hoy al pasar unas cuantas horas en Montjuic contemplando el Rally que ha organizado Martini me he fijado y escuchado muchas conversaciones de gente, y practicamente todas recuerdan con mucho cariño esos años, en los que Montjuic era un punto de encuentro para muchos eventos. Todo el mundo hablaba con la gente de su alrededor y comentaban cosas de aquellos años. La verdad que ha sido un buen momento.
Bueno siemprejordi, si dispones de fotos del Parque, te agradeceremos si nos envias alguna, ya que estamos intentando ir reuniendo todas las zonas del parque para elaborar un mapa.
Batjoker, me alegra que nos descubras y te guste la web, una web que se hace gracias a todos los colaboradores que nos envian fotos, historias, etc.
Gracias por vuetro apoyo, Jose
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 21/10/2007 : 23:33:00
|
Hola buenas noches. Queria dar una idea. Que os pareceria si nos constituyeramos en una especia de grupo o plataforma para luchar por esta buena causa. Qué os parece la idea?. Me parece precioso y una gran idea haber hecho esta web, los que la habéis hecho. Pienso que con el paso del tiempo deberiamos ir aún más lejos y tal vez podríamos constituirmos en un grupo o plataforma para que se nos escuche y para luchar por lo que queremos. Qué os parece? Lo que me tengo que informar como se constituye una plataforma. Hasta luego.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 22/10/2007 : 15:06:53
|
Hola Cristinin:
Ya se hizo una quedada hace poco. http://www.parquesdeocio.net/topic.asp?TOPIC_ID=1314 Aqui tienes el enlace. Un saludo
|
omegamanson
Spain
Envíos 16 |
Enviado - 11/08/2009 : 00:14:46
|
Sería ponerse e intentar que se volviera a construir, no? Con atracciones modernas, pero tb míticas. Como el famoso tren fantasma :D
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 02/01/2010 : 02:50:36
|
Hola. Tal vez podriamos intentar hacer una recogida de firmas , no? Ya se que en la sociedad actual parte importante de la poblacion no lucha por esta causa nuestra pero por intentarlo? Cada vez las personas luchamos menos, unicamente lo hacemos por nosotros porque ya tenemos suficientes prob lemas en nuestras vidas pero seria bonito pasar a la accion, al menos intentarlo y luchar por una causa asi, lo podriamos intentar , conseguir firmas, enterarnos del numero de firmas minimo que se tendria que presentar al ayuntamiento ( cosa nada facil de conseguir pero por intentarlo....... nada se pierde) y que éste abriera el mercado. Tendriamos que conseguir muchas firmas para que el ayuntamiento cambiara de decision, cosa dificil y tambien seria dificil que una empresa tipo como la WARNER u otras quisieran invertir alli, supongo que seria complicado en las 10 hectáreas que ocupaba el antiguo parque hacer un parque mitico pequeño, supongo que la empresa solicitaria al ayuntamiento más terreno y éste tendria que aceptarlo, cosa que tampoco la veo muy probable por desgracia pero bueno.......... Si queréis con el tiempo lo intentamos, es que no se cuantas firmas serian necesarias para queel ayuntamiento abriera el mercado, alguien lo sabe?
No seria algo parecido a una ILP, iniciativa legislativa popular?
Que pensàis, supongo que ya se os habrá ocurrido alguna vez , no? Es dificil pero por intentarlo......
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 02/01/2010 : 02:57:41
|
Me equivoqué, dije la WARNER pero estaba pensando en la UNIVERSAL o otra empresa de éstas.
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 03/01/2010 : 09:42:52
|
Hola un saludco,el emplazamiento es ideal para un Parque de Atracciones y seeguro que cualquier compañia estaria interesada en poner algo alli ,pero seguro que el Ayuntamiento no dejaria y daria igual las firmas que llevaramos, esa gente se rien de todos y hacen lo que les da la gana,lo unico que les interesa no hay mas que ver la tv y leer el periodico es el dinero,y contra mas mejor
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 07/01/2010 : 04:53:17
|
Hola, ayer me dio por mirar como era el parque de atracciones de madrid y menudo recinto de ocio mas bien logrado, que envidia sana me entró porque lo renovaron en el 98, justamente el año que cerraron nuestro Montjuich como todos sabemos y tambien lo han renovado hace muy poco, por lo que me han dicho al menos años atras se parecia a Montjuicj. La empresa que lo lelva muy bien es PARQUES REUNIDOS que por cierto estuve mirando su web y afirman que van a mas a la hora de invertir, parece mentira como a los del ayuntamiento prefieren tener una montaña apagadisima con el jardincito éste tan deprimente para mi gusto, a mi tambien me han dicho que da miedo ir por alli a ciertas horas, aquello es una zona marginal por decirlo de alguna forma. Recuerdo cuando en los años 80 y 90 bajaba andando desde plaza cataluña hasta el puerto y una vez llegabas a Colon se veian la noria y otras atracciones, que duende que tenia Montjuich entonces, que rabia que siento! A veces me parece mentira, si en la epoca actual todo es la pasta, no le saldria mas rentable al ayuntamiento que una empresa privada que va bien como PARQUES REUNIDOS INVIRTIERA EN LA ZONA??? Ya se que esto parece una causa perdida o incluso será tonta para algunas personas pero no no tendriamos que bajar los brazos, siempre se puede hacer algo, la pega que veo que pocos se movilizan por una causa asi. Cada vez que lo pienso, menuda decision mas triste que tomó el anestesista del Clos, anestesió a esa parte de Montjuich.
|
borinot
Envíos 122 |
Enviado - 07/01/2010 : 20:28:46
|
En cuanto a lo de que es una causa perdida, ya ha pasado mucho tiempo desde su cierre y en su dia poco se hizo por el parque. De todas formas pienso que igual que politicamente se decidio cerrarlo y no volverlo a sacar a concesion, un dia puede pasar lo contrario y el politico de turno se le encienda la lumineta, aunque es complicado y sabiendo la apuesta que hizo el ayuntamiento por el Tibidabo en su dia.
Por cierto, Joan Clos anestesio el parque, la lio como ministro y lo mandaron de embajador a Turquia.......
Un saludo
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 08/01/2010 : 01:36:42
|
Hola. Estaba hablando en una pagina de foros que entro de veaz en cuando y me han puesto un enlace, va de otra web sobre Montjuich, recomiendo mirarla porque pone ciertas cosas interesantes, explica lo que hubo antes del parque en los mismos terrenos. Dejo aqui el enlace: http://www.atraccionesmontjuic.es.tl/QU%C8-QUEDA-DEL-PARC-D-h-ATRACCIONS-DE-MONTJU%CFC-f-.htm
|
Jose Luis Sierra
España
Envíos 1069 |
Enviado - 09/01/2010 : 09:47:49
|
Muy interesante,en el video de Serrat se ve un poco la fachada del Tren Fantasma,y la Ballena muy bien,tambien tiene muy buenos articulos ,yo os la recomiendo,cuando pase la lluvia y el frio ire por alli y os mandare alguna foto,un saludo y mirar esa pajina que esta muy bien
|
Jordi3d
USA
Envíos 331 |
Enviado - 03/02/2010 : 22:40:49
|
Hola, mirad esa foto aerea del parque en pleno proceso de destruccion, la encontre en el qdq ciudades 3d es buenisimo, la foto la verdad que da pena y rabia pero en fin.... tengo la corazonada que el parque volvera a la vida de una manera u otra...

jordi3d www.jordi3d.7p.com
|