Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Varias atracciones
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Varias atracciones
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema   

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 20/08/2007 :  14:36:50  Mostrar perfil
Hola,

Os pregunto a los que os acordéis sobre varias atracciones, algunas no sé si son la misma que iba cambiando de nombre o eran otras distintas:

- Palacio de Cristal
- Espejos Grotescos
- Casa Magnética
- Sport Palace
- Pabellón de Pasatiempos
- Charly
- Palacio Mecánico
- Salón de Fascinación

Ya sé que son muchas, pero si podéis aunque sea poco a poco, os agradecería que me las describierais. Y otra pregunta, ¿llegó a haber un bingo en el Parque de Atracciones?

Saludos y muchas gracias.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 20/08/2007 :  19:42:34  Mostrar perfil
Hola Alemany:

Vamos por partes:

-Espejos grotescos nunca los vi, a no ser que fuesen de la primera epoca. Como espejos al lado de la casa magnetica habia una sala con espejos deformantes pero no se llamaba asi.

-Sport Palace es el nombre de un gran salon recreativo que habia en el lado derecho bajando por el teatro.En los ultimos años se reformo como una atraciion llamada espace odisey o algo asi,esa atraccion duro muy poco.

-Pabellon pasatiempos era donde estaban las escopetas,dardos,pequeñas tombolas..........estaba situado en frente del ciclon , luego paso a ser un salon recreativo y un bar.

-Charly era el nombre de un chiringuito donde habia unas maquinas que atraves de un brazo empujaban uno regalos que daban vueltas.Creo que el chiringuito estaba entre los pasatiempos y el ciclon.Es de principios del parque luego esos chiringuitos cambiaron al tipo de maquina recreativa.

-Palacio mecanico era el nombre donde habia maquinas recreativas de la epoca,En la primera etapa del parque habia dos salas una la que he comentado como sport palace y otra que estaba donde estaba en los ultimos años el taller del parque.El nombre de palacio mecanico y salon de fascinacion ,supongo que se refiere a eso. Yo de esos nombres no me acuerdo mucho ya que seguramente son de antes del 70.

por cierto ¿de donde lo has sacado? cada dia me sorprendes mas.

Saludos

Editado por - malifeta a las 20/08/2007 19:45:16 Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema   
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Ir a: