Xosemi
France
Envíos 6 |
Enviado - 25/07/2007 : 20:47:07
|
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre alguna película rodada en el parque. A mi me parece recordar que en una película de Manolo Escobar se rodaron algunas escenas en el parque de atracciones, creo que era una película con Gracita Morales, tal vez "pero en qué pais vivimos" pero no lo recuerdo. Si alguien sabe algo del tema sería interesante comentarlo. Gracias.
|
Eidan
Envíos 17 |
Enviado - 25/07/2007 : 22:38:44
|
Pues no me había planteado nunca el tema del cine rodado en Montjuich. Pero ya que me has dado la idea y haciendo una búsqueda rápida en IMDB me he encontrado con varios resultados, alguno de ellos sorprendente:
http://www.imdb.com/List?locations=montjuich&&substrings=on
Creo que entre ellas no está la que comentas de Manolo Escobar pero hay una de Orson Welles.
Un saludo.
|
alemany
Catalunya
Envíos 92 |
Enviado - 27/07/2007 : 09:55:55
|
Hola,
Hace tiempo que no la veo, de hecho años, pero había aquella película de Joan Manuel Serrat rodada en 1968, donde salían las instalaciones de Macosa, en el Poble Nou, el Drugstore del Passeig de Gràcia y otros lugares emblemáticos ya desaparecidos. Si no me equivoco de película, les hacían un reportaje fotográfico a unos niños para una publicidad y tomaban de escenario algo de Montjuïc, posiblemente el parque de atracciones. Ya digo que no estoy seguro, así que sería cuestión de comprobarlo.
Saludos.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 27/07/2007 : 11:01:29
|
Bueno deciros que yo recuerdo que los chiclets boomer si que realizaron spots publicitarios en el parque y en cuanto a peliculas recuerdo una de Antonio Molina que creo que se llamaba "Mi patria chica" o algo parecido......
Saludos
|
Err Jony
Catalunya
Envíos 9 |
Enviado - 29/08/2007 : 23:42:46
|
Hola amigos yo os puedo aportar un detalle de montjuc que sale en una pelicula. Se trata de una de las peliculas del torete (el titulo creo que es "perros callejeros").Pues vien en una de las persecuciones que salen en la peli hay una que se rodo en montjuic los protagonistas ullen de un policia que les persigue en moto i durante la persecucion mui de refilon que incluso cuesta de ver se puede dibisar la entrada superior del parque de atracciones la imajen no es muy clara ya que queda lejos pero almenos ami me hizo gracia de ver este detalle
UN SALUDO!!
jony
|
alemany
Catalunya
Envíos 92 |
Enviado - 30/08/2007 : 14:07:31
|
Hola Jony,
Tienes razón. En la primera película de la serie, "Perros Callejeros" de 1977, aparece como dices una persecución entre un 1430 y una moto de la guardia urbana por Montjuïc. Y en efecto, se puede ver muy rápidamente la entrada que daba al aparcamiento y de la que hoy día queda sólamente la estructura.
Saludos.
|