alemany
Catalunya
Envíos 92 |
Enviado - 15/01/2008 : 07:44:30
|
Hola a todos,
Supongo que habréis visto que los administradores han colgado nuevas fotos del parque de atracciones de la época en la que todavía estaba en construcción. Además de las fotos en sí, el valor de éstas está en el hecho de que pertenecen a 1965, o sea, antes de la inauguración oficial del parque de atracciones y aunque en alguna todavía pueden verse las excavadoras explanando los caminos, pueden verse sin embargo que al mismo tiempo la planta de la entrada de la sardana ya está compeltamente acabada y tiene ya dispuestas las atracciones. Este detalle hace confirmar algunas sospechas que se comentaron hace algún tiempo de que el parque abrió sus puertas parcialmente antes de la inauguración oficial, que fue en verano del 66 y para la que vino el jefe del estado de la época.
Saludos.
|
Nada84
España
Envíos 421 |
Enviado - 15/01/2008 : 11:44:32
|
Para ser fotos de los años 60-70, son de una calidad excelente. Atracciones que aguantasen hasta el final o sitios reconocibles son el Tren Fantasma, la ballena, el museo del vino y la entrada. ¿Me dejo algo? ¿De donde las has conseguido?
|
alemany
Catalunya
Envíos 92 |
Enviado - 15/01/2008 : 13:52:14
|
No las he conseguido yo, son de otro colaborador. En efecto, son fotos de una calidad excepcional comparándolas con las que forman nuestro pequeño tesoro de imágenes que hay en la web. Hay alguna más que aguantó, creo que los helicópteros, zig-zag y las tazas, pero no me hagáis mucho caso: algunas fueron substituídas por otras más modernas pero que eran esencialmente las mismas, el mismo modelo o fabricante.
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 15/01/2008 : 15:31:01
|
Pues intentare recordar las atracciones que quedaron desde su inaguracion a su cierre:
Jaulas (cambio de ubicacion) Torbellino(cambio de ubicacion) Jets(se reformaron los aviones) Zig Zag Tazas Safari(cambio de ubicacion) Latigo Infantil Montaña Rusa infantil Helicopteros Carrusel Coches tren Tren del Oeste Camas elasticas Tren Fantasma Tambien si se puede considerar atraccion El Bazar (tombola) que desde su origen estaba situado en la planta superior. Si no reuerdo mal todas las demas atracciones fueron incorporadas o sustituidas despues.
Un saludo
|
malifeta
Catalunya
Envíos 812 |
Enviado - 15/01/2008 : 20:28:32
|
Se me olvido el Hola Hoop que cambio de ubicacion y durante mucho tiempo no funciono esperando una reforma integral.
|