Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Mensaje por megafonia
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Mensaje por megafonia
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

trix

España
Envíos 6

Enviado - 13/08/2008 :  16:12:27  Mostrar perfil
buenas tardes, seria posible que alguien me digera

la frase que decian por megafonia exacta antes del

cierre?saludos y enhorabuena por la pagina, menudos

recuerdos inborrables.

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 16/08/2008 :  10:50:59  Mostrar perfil
Orden de cierre a todas las atracciones.
Señoras y señores les agradecemos su visita y esperemos que hallan tenido una agradable estancia en nuestro recinto, muchas gracias y buenas noches.
(luego se repetia en catalan)

saludos

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/08/2008 :  15:17:41  Mostrar perfil
ESTE MALIFETA ES UN GENIO,YO NO LO RECORDABA DEL TODO Y AHORA ME TRAE NUEVOS RECUERDOS,TODA ESA GENTE BAJANDO POR EL PARQUE EN ESAS CALUROSAS NOCHES DE VERANO,AUNQUE A LA HORA DE CERRAR EL PARQUE SE ESTABA MUY BIEN,YO SI HABIA IDO ACOMPAÑADO APROVECHABA PARA PASEAR UN POQUITO POR EL PARQUE,QUE PENA QUE ESOS TIEMPOS TAN BUENOS NO PUEDAN REGRESAR

alemany

Catalunya
Envíos 92

Enviado - 18/08/2008 :  12:59:16  Mostrar perfil
Interesante pregunta y espectacular memoria de Malifeta. Estos detalles son los que tenemos que dejar constancia antes de que se olviden para siempre.

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 21/08/2008 :  15:59:09  Mostrar perfil
En el teleferico ahora hacen la tonteria esa de que dejan las cestas colgando cuando empieza a oscurecer, y la gente puede cenar en ellas. Les ponen musica, que se oye por megafonia y desde el parque se escucha. Cuando dan un aviso o una alarma de que van a empezar a moverse de nuevo, da la sensación de que estas en el parque de atracciones en pleno verano, con esa temperatura, el entorno y la megafonia puesta.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 21/08/2008 :  19:21:48  Mostrar perfil
TENDRE QUE IR UNA TARDE NOCHE DE ESTAS A VERLO,TENGO CURIOSIDAD POR VER EL TIEMPO QUE ESTAN PARADAS,SI DA TIEMPO DE COMER UN BOCATA,

Nota del moderador. Jose luis te agradeceria que evitases escribir con mayusculas ya que en los foros escribir asi, significa gritar. Supongo que no lo sabias.Gracias

Angel

Envíos 10

Enviado - 19/10/2008 :  11:08:44  Mostrar perfil
Yo, como antiguo empleado, recuerdo: ORDEN DE CIERRE A TODAS LAS TAQUILLAS, ORDEN DE CIERRE A TODAS LAS TAQUILLAS.

Editado por - Angel a las 19/10/2008 11:36:41 Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 19/10/2008 :  12:00:48  Mostrar perfil
Angel, se daba un aviso 20 minutos antes de cerrar y si recuerdas cuando faltaban 15 se daba a las taquillas. Eso hasta que habia taquillas en el interior del parque ya que luego en el lugar de las taquillas se pusieron maquinas.

Un saludo

tonivlc

Spain
Envíos 12

Enviado - 01/12/2008 :  21:36:59  Mostrar perfil
se me ponen los pelos de punta solo de leer el mensaje, me imagino al encargado de megafonia viendo que en el momento de darle al botón su trabajo en el parque habría acabado para siempre con los de otros cientos de empleados y viendo que nunca más abriria

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 01/12/2008 :  21:53:23  Mostrar perfil
Hoy pasee por el Parque y solo se oia el viento,pero quien save si cualquier noche magica,no se vuelven a escuchar las sirenas de las antiguas atracciones,las voces de tantisimos artistas que pasaron por su teatro,el sonido de tantos besos,de esa plancha de la Ballena,que pena hoy escuche solamente el viento

tonivlc

Spain
Envíos 12

Enviado - 01/12/2008 :  22:06:40  Mostrar perfil
bueno, vosotros por lo menos podeis pasear por vuestros recuerdos, ojalça yo pudiera...

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Tema bloqueado
 Imprimir
Ir a: