Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - Tren Fantasma / Diarios del tren fantasma en pag 3
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Tren Fantasma / Diarios del tren fantasma en pag 3
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 9

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 26/12/2011 :  21:05:42  Mostrar perfil  Responder con Cita
sensacionales esas fotos , yo tambien te doy la bienvenida mi compañero te dijo lo mismo que yo pienso , espero tus grandes aportaciones y a crecer mas dia a dia , como alguien dijo un dia cualquier dia sale un video del interior del Tren Fantasma , un saludo

Ir al inicio de la página

malifeta

Catalunya
Envíos 812

Enviado - 26/12/2011 :  21:29:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Dante.
Como ya te han comentado todos estamos interesados ya que todos hemos aportado algunos mas y otros menos lo que hemos podido, por lo que cualquier cosa que mandes sera bienvenida.

Te dejo este enlace por si quieres enviar cualquier imagen o comentar cualquier cosa.

http://www.achus.biz/montjuic/Enviar/default.asp

Editado por - malifeta a las 26/12/2011 21:32:23 Ir al inicio de la página

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 27/12/2011 :  15:14:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
Saludos se

Editado por - Dante a las 03/01/2014 23:26:28 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 27/12/2011 :  20:23:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
me quedo sin palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido y gracias por tus magnificas aportaciones , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 19/01/2012 :  20:13:06  Mostrar perfil  Responder con Cita
Escrib

.

Editado por - Dante a las 03/01/2014 23:28:10 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 20/01/2012 :  17:30:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
pronto apareceras por aqui querido amigo ,,,,,en forma de foto

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 23/01/2012 :  20:41:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
que significa esto que esta en la fachada del Tren ? una A y una brjua,,,,,en el otro lado una Z y un demonio,,,,,,,¿ que significado tiene ?

Reparado por administrador

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 23/01/2012 :  20:48:25  Mostrar perfil  Responder con Cita
y aparecio el taller donde pintaron el interior del Tren busque informacion en un bar que esta enfrente y a lo mejor pronto tengo noticias , pero ese taller igual que el muro del Tren permaneen cerrados a cal y canto,,,,,el taller tambien parece misterioso , cuando sepa algo mas os lo comunicare espero que sea pronto , un saludo

Reparado por administrador

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 25/01/2012 :  23:43:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Agradezco a mi amigo Jose Luis

.

Editado por - Dante a las 03/01/2014 23:29:22 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 29/01/2012 :  20:39:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
la A , la Z pricipio y fin ¡¡¡¡¡¡¡¡la bruja y el demonio¡¡¡¡¡¡por que estan alli,,,,los grandes enigmas del Tren Fantasma que no paran nunca de sorprendernos,,yo sigo detras del paradero de los pintores,,,cuando sepa algo ya os lo dire , un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 26/03/2012 :  18:05:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
Volviendo a los terrenos del parque de atracciones despues de bastantes meses, me hizo mucha gracia el ver como las nuevas generaciones se enteran y aprenden de las cosas y la historia de la ciudad.

Estaba caminando cerca del muro del Tren Fantasma, cuando pasaba un hombre, con su mujer y varios niños, y otros adultos. Los niños no tendrían mas de cinco años. Empezaron a hablar y a pegar gritos muy excitados y comentaban: siiii!!! Esto era un castillo! Un castillo encantado!!

Y también dijeron: te subías en coches y entraban dentro y la gente se disfrazaba de brujas y fantasmas y los tenías que ir matando!

Realmente ya sabemos que la explicación no era demasiado correcta, quizá un poco meclada con videojuegos, pero me hizo mucha gracia el ver que los padres transmiten esta información a los hijos, cosa a la que también ayuda la plaquita de la entrada.

PD: El parque estaba abarrotado de niños y familias.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 26/03/2012 :  18:33:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
con este tiempo tan bueno,van muchas familias ,,pero si vas de noche impresiona no hay ni una bombilla y ver anochecer tambien

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 16/04/2012 :  16:44:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
estaba yo pensando en las atracciones del Parque y resulta que la unica que queda es el Tren Fantasma , mejor o peor alli dentro queda la atraccion , las otras o las llevaron a otro sitio o las desguazaron , pero el Tren sigue alli dentro ,con sus pinturas , sus misterios ,,,,sus tuneles ,,una atraccion por la que no pasa el tiempo ,,y sigue interesando,,,estoy seguro que algun dia alguien le dara la fama que se merece y se volvera a hablar de ella,,,en periodicos y television ,,un saludo

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 04/04/2013 :  23:02:18  Mostrar perfil  Responder con Cita
Han enviado nueva foto del Tren Fantasma, en este caso de las vagonetas:

http://www.achus.biz/Montjuic/informacion-imagen.asp?id=722

No recordaba que estuviesen tan despintadas

Se llegaron a repintar alguna vez?

Editado por - Nada84 a las 04/04/2013 23:21:48 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 05/04/2013 :  10:15:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
yo tampoco las recuerdo asi , se comprende que la parte delantera de tanto dar con la puerta este un poquito estropeada pero el resto no , yo me supongo que las volverian a pintar , y tambien estoy viendo las fotos que puse de donde vivian los pintores , pero desgraciadamente y pese a mis intentos sera muy dificil localizarlos , ahora viven unos Rumanos segun me dijeron y ya no es ni taller ni nada , bueno intentare encontrar a alguna persona del bloque de al lado por si me puede aportar algun dato ,pero si en el bar de la esquina y el taller de enfrente no tienen ni idea de donde puede vivir ese señor pues complicado sera , un saludo

Dante

Spain
Envíos 306

Enviado - 17/04/2013 :  22:21:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
¡Caray!¡Que cara de susto que pone la pobre niña!

.

Página: de 9 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: