Antiguo Parque atracciones de Montjuic

Nos puedes encontrar en el nuevo Blog

www.achus.biz o participar en nuestro facebook

https://www.facebook.com/ParqueDeAtraccionesDeMontjuic

Parque de atracciones de Montjuic - RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 RECONSTRUCCION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Página anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 25

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 27/10/2009 :  15:26:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
El mapa aproximado que tu dices está en el post principal del tren fantasma, te dejo el link:

http://www.achus.biz/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1749&whichpage=1

Eso si, los monstruos y tal, son los que cuento en mi relato, pero no se ponerlos todos en orden. He adjuntado un par de fotos mas a la web principal, la del demonio y otra, por si las quieres repasar. Aun no las han colgado por eso.

Editado por - Nada84 a las 27/10/2009 15:29:01 Ir al inicio de la página

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 27/10/2009 :  16:29:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
ese no es el mapa al que me refiero, yo digo el otro mapa que se publico hace mas de un año que venia con fotos y todo, pero este tambien me ayuda, es el recorrido real? mas o menos?

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 50

Enviado - 27/10/2009 :  17:56:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Creo Jordi, que vas a tener un gran éxito con lo que estas haciendo.
Daras mucho de hablar!!
Suerte, y si yo puedo hechar una mano al proyecto, cuenta conmigo.
Saludos

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 27/10/2009 :  18:27:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Es un mapa que hice yo sobre el boceto de Malifeta, pero era aproximado y yo no tengo una copia de el. Si alguien lo tiene, que lo suba... este que está en el foro es bastante exácto, teniendo en cuenta curvas y tal (no era tan lineal).

Editado por - Nada84 a las 27/10/2009 18:28:08 Ir al inicio de la página

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 27/10/2009 :  18:31:50  Mostrar perfil  Responder con Cita
Fantástico! pinta superbien el proyecto, mis felicitaciones! Que lástima que haya tan poco material para ofrecerte... Pero aún y así estás haciendo maravillas. Estaría genial que en esta fase de reproducción de la fachada consiguieras reproducir los vagones, lo que pasa es que no se distinguen muy bien, almenos en las fotos que he visto. Aún y así, las imágenes parecen extraidas de capturas de video en VHS (fotografiando el televisor, podría ser), quizás viendo el video original entero se puedan extraer más detalles con otras capturas, como hice yo con el video de Seguridad Social. Me he propuesto averiguar a ver si puedo rescatar la famosa noticia del accidente en el Telenoticias de TV3. Los recortes de premsa que hablan del accidente son de 5 días más tarde del suceso, justo cuando el Ayuntamiento toma la decisión de cerrar cautelarmente la instalación (Jueves 4 de Abril de 1998). Contando con que el accidente se produjo el Domingo, parece lógico que la noticia saltara uno o dos días después en antena, como dice Nadal84. Lástima que ahora me pilla en una mala época y voy muy justo de tiempo. A ver si puedo hacer un hueco algun dia y dedicarlo enteramente a esto.

Como sugerencia... Estaria bien que aprovecharas una vista general del muro actual, con sus enredaderas, bancos.. etc... y desde el mismo punto de vista fusionaras en un fundido la atracción encima. Quedaría muy sugerente y misterioso, jejeje.

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 27/10/2009 :  18:33:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
me basare de momento en ese recorrido, de aqui a unos dias publicare un esbozo con fotos y detalles del recorrido que voy a hacer para la animacion, a ver si entre todos podemos rellenar esos espacios vacios que se han quedado perdidos en nuestras mentes.
Francesc Xavier, si es cierto que pueda dar que hablar mi propuesta pero yo lo que busco no es fama ni gloria sino que intentar revivir aunque sea virtualmente nuestro desaparecido tren fantasma, todos estamos en el mismo tren. Por cierto, esa foto que se ha puesto en la seccion imagenes del tren fantasma, la que sale la calavera, alguien recuerda en que tramo del recorrido aparece? mas o menos.....

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 27/10/2009 :  18:38:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
La calavera si no me equivoco justo antes de llegar a los esqueletos musicos, pero no se decirte en que zona del recorrido.

Piranesi78

Envíos 38

Enviado - 27/10/2009 :  18:58:23  Mostrar perfil  Responder con Cita
Oye Nadal84, si dices que el hipopótamo de la cascada era el mismo modelo que había en el exterior, de este último hay una foto colgada que puede servir para reconstruirlo:

Nada84

España
Envíos 421

Enviado - 27/10/2009 :  20:08:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si, hay una foto en la que se aprecia mejor, estaba en el tren del oeste. El del tren fantasma era mas oscuro, tirando a granate. Por lo que me contaron una empresa fabricó un monton de estos hipopotamos iguales y hay incluso en el parque de atracciones de Madrid.

Editado por - Nada84 a las 27/10/2009 20:12:35 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 27/10/2009 :  21:30:12  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jordi 3D ¿te podria llamar para que nos contaras por la radio como va tu trabajo? el dia 4 mieroles de 19 a 20h aqui en España, no se que hora sera por alli y si puedes aunque solo sean 5 minutos y nos cuentas cosas ,ya tengo a otro invitado de lujo tambien via telefonica y me encantaria tener a un genio de la animacion como tu, Achus yo tambien me apunto , y Jordi 3D a lo mejor alguien te envia algo que no existe para que reconstruyas los interiores,un saludo para todos

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 28/10/2009 :  03:31:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola Jose Luis, muchas gracias por la invitacion telefonica en tu programa de radio pero no va a ser posible ya que las 19 y 20 son aqui en Florida las 13 y 14 por lo tanto estoy en el trabajo, ya se que no es lo mismo pero me puedes hacer tantas preguntas como quieras y yo las respondere encantado, me sabe fatal no poder aceptar tu invitacion.
Hoy he estado poninedo el dragon de la fachada, el esqueleto y uno de los pajaros siniestros, entre semana no tengo mucho tiempo pero hare lo que pueda.
No enviare imagenes cada dia para asi que podais ver mas avances. Aviso que este proyecto sera largo, no es cosa que se pueda hacer en un par de semanas.
Un saludo a todos y otra vez gracias Jose Luis por tu invitacion que sintiendolo mucho no voy a poder estar ahy.

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 28/10/2009 :  04:00:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Jose Luis no he pensado que me puedes llamar a mi mobil te puede salir algo carillo pero es una posibilidad mi telefono es ( con codigos internacionales incluidos) 0017725386473
Te recomiendo para esto que uses skype es mas economico.
saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 28/10/2009 :  08:42:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
No te preoupes lo pagara la emisora lo que mas me interesa es concretar una hora por ejemplo ,te llamo a las19 '15 ¿te va bien? y si estas trabajando pues no se hablamos solo 5 minutos pero almenos tener tus impresiones,un saludo

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 28/10/2009 :  15:30:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
que dia? mejor escriveme a mi email jordi3d@hotmail.com y ahy podremos concretar mejor,
y ahora que, me esta entrando el miedo escenico... jejeje

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 1069

Enviado - 29/10/2009 :  13:45:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
Vale ya me pondre en ontacto contigo via e-mail ,pero mi idea es llamarte a las 19' 15 hora española del proximo miercoles aunque solo sean 5 minutos para charlar de como te dio por recrear en 3D el Tren Fantasma y conocer tu faceta artistica ,tambien conectare en directo con el parque y con el AÑORADO y GRAN Malifeta,entre otras muchas cosas mas

Jordi3d

USA
Envíos 331

Enviado - 02/11/2009 :  03:52:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, este domingo tarde he estado trabajando en el tren fantasma, ya he empezado con la parte de abajo de la fachada, todavia faltan muchos detalles pero ya se empieza a ver la forma. tengo problemas para encontrar y "adivinar" los detalles que habian en la fachada, recuerdo que a la derecha de la salida del tunel habia una jaula de un gorila, por el centro habiauna olla con un demonio a cada lado, tambien recuerdo un monstruo de 3 cabezas, pero el diseno de dichos personajes, tendre que inventarmelos a lo mas cercano posible a lo que eran.
Bueno no me enrollo mas y mirad las imagenes.

Ya se que el esqueleto parece que este crucuficado pero es provisional hasta que ponga el que tiene la guadana

Gracias por opinar y hasta pronto

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Página: de 25 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Página anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a: