Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian.

Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian.
Publicada el 11 septiembre 2007 13:08:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2007


Logo de Achus! Hola, os voy a contar como nos ha ido esta semana en Gardaland y Movieland.
Salimos de Barcelona, el sábado por la tarde dirección Verona. Llegamos al aeropuerto de Verona sobre las 21:30, nos esperaba Francesco (el taxista de peschiera). Porque no hay ningun bus ni tren que te lleve del aeropuerto al parque, y un taxi sale carísimo debido a que son de Verona y este al ser de Peschiera sale más económico.

GARDALAND:
/public/fotos/Julian-001_small.jpg

/public/fotos/Julian-002_small.jpg

Al llegar al hotel Gardaland, nos encontremos con la primera sorpresa, "las entradas no entraban". El hotel estupendo muy chulo la verdad, pero un poco plagio del Hotel Disneyland de París (hasta los marcos de la ducha eran plagios). Decidimos descansar, para empezar el día siguiente con fuerza. Después del desayuno buffet libre (También plagio de Disney). Nos dirigimos al Bus lanzadera situado en la puerta del Hotel, que por cierto solo salen cada media hora y llegas cuando el parque ya esta abierto. También decir que los Buses ha sido quizá lo más cutre del viaje. Fuimos a información una vez en la entrada del parque y ahí hablamos con Julia la CM, que junto con Elizabeth las dos únicas CM que hablaban español en el parque. Claro esta que el idioma no era ninguna barrera. Al entrar tienes tres caminos:
1-Una zona tematizada muy chula para los mas peques en la cual todo gira alrededor de la mascota del parque Prezzemolo (Perejil).
2-Una travesía de tómbolas tipo PA, que lleva a la zona del Western.
3-La zona de fuga de Atlantide. Empezamos por Ikarus una turbina que te sube a 28 metros de altura y te dejan caer muy despacio. Seguimos hasta la fuga de Atlantide. En esta zona prácticamente están todas las atracciones de agua. Allí nos remojemos bien.

/public/fotos/Julian-003_small.jpg

/public/fotos/Julian-005_small.jpg

Fuimos a Jungle Rapids muy parecidos a Gran canyon Rapids de PA. Pero mejor tematizados, un inciso, para nosotros Gardaland es mas un parque de atracciones que un parque temático. Y las atracciones son tematizadas.
Después de Jungle Rapids de cabeza a las coasters. Nos encontramos de cara a la salida con Blue Tornado, ahí repetimos porque no había mucha cola a esa hora. A la salida de casi todas las atracciones, tienes una tienda, lo único es que tienen muy poca variedad.

/public/fotos/Julian-009_small.jpg

/public/fotos/Julian-010_small.jpg

Bueno después de blue tornado nos dirigimos al final del parque debido a que es como un recorrido cerrado solo tienes que ir siguiendo el recorrido y así no te pierdes nada fuimos a Sequoia aventure y Magic Mountain las 2 divertidísimas coasters.

/public/fotos/Julian-007_small.jpg

/public/fotos/Julian-008_small.jpg

/public/fotos/Julian-006_small.jpg

Continuar con la segunda parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco >>



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.